Capturan a ‘Pollito’, segundo implicado en asalto a mujer embarazada

El operativo se llevo a cabo en la terminal de transportes de Manizales, confirmaron fuentes de la Policía.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El operativo se llevo a cabo en la terminal de transportes de Manizales, confirmaron fuentes de la Policía.

Luego de diez días del ataque del que fue víctima una mujer en estado de embarazo, en el exclusivo sector de Los Rosales, en el oriente de Bogotá, en la terminal de transportes de Manizales fue capturado Carlos Andrés Sebastián Castro, alias Pollito, quien sería el segundo implicado en el ataque.

También le puede interesar: Periodista habla sobre presuntas violaciones cometidas por Uribe

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que este hombre fue capturado por el trabajo de inteligencia y la información ciudadana que permitió establecer que el supuesto delincuente intentaba obtener documentación para salir de Colombia.

El sujeto de 24 años es requerido por las autoridades judiciales por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, así como porte ilegal de armas. 

"Esta captura se logra luego de un seguimiento que se hace a un documento (un pasaporte) requerido por esta persona con el objeto de poder salir del país", indicó Penilla. 

"Nos queda pendiente una persona por capturar que participó activamente en este hecho y otras personas que están vinculadas en la estructura", añadió el alto oficial, quien afirmó que los "controles técnicos" y la colaboración ciudadana permitió su captura. "Hay una recompensa para una persona que proporcionó la información que nos permitió hacer unas verificaciones y dar con su captura". 

Según explicó Penilla, el primer capturado fue, al parecer, el responsable de conducir la camioneta y 'Pollito' fue quien forcejeó la puerta del vehículo en el que se transportaba la mujer. Ambos pertenecerían a una banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos. 

@FiscaliaCol

ATENCIÓN: Juez aco...

Ver tweet completo

‘Pollito’ será presentado en las próximas horas ante un juez de Bogotá, para su judicialización.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com