Bogotá: El sector de Rosales sufre de nuevo un atraco
Hombres armados asaltaron a los clientes de un exclusivo restaurante en este sector del nororiente de la capital.

Colombia.com - Actualidad
Hombres armados asaltaron a los clientes de un exclusivo restaurante en este sector del nororiente de la capital.
En la calle 70 con carrera quinta, en el exclusivo sector de Rosales en Bogotá, se cometió un hurto en horas de la tarde de este lunes.
Según el reporte de las autoridades, sujetos armados ingresaron al negocio Home Burguers y robaron a dos personas sus relojes de alta gama y una cadena de alto valor.
La Policía Metropolitana de Bogotá estableció un plan de búsqueda en el sector para dar con los responsables de los hechos que, no dejó personas heridas.
Durante lo que va del año, este sería el segundo atraco con armas de fuego que se presenta en esta zona de Bogotá, luego de que hace dos semanas una mujer en estado de embarazo recibiera dos disparos por parte de delincuentes que le robaron su camioneta.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Actualidad • ENE 27 / 2018
Ley de garantías: Presupuesto general de la nación y nómina del Estado congeladas
Actualidad • ENE 26 / 2018
La ANI le pide a Invías demoler el resto del puente Chirajara
Actualidad • ENE 26 / 2018
Continúa en el limbo el cese al fuego entre Gobierno y ELN
Actualidad • ENE 26 / 2018
La exgobernadora Sandra Hurtado y su estrategia para no ser inhabilitada
Actualidad • ENE 26 / 2018
Distrito afirma que restricción de parrilleros en moto no será en toda Bogotá
Actualidad • ENE 25 / 2018