Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ene / 2018

Bogotá: Hombre que disparó a mujer embarazada se entregó

La mujer que recibió dos disparos en el cuello y en el hombro tras el atraco en el barrio Rosales podría quedar cuadrapléjica.

Bogotá: Hombre que disparó a mujer embarazada se entregó
Foto: Archivo particular

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Alberto Penilla, confirmó que en las últimas horas se entregó a las autoridades el hombre que habría disparado contra una mujer embarazada en el sector de Rosales, durante un asalto.

A esta hora el hombre está siendo presentado en audiencia de control de garantías para que responda por los hechos. Cabe recordar que otros dos hombres ya fueron capturados por este caso.

Te puede interesar: Advierten que 71 puentes en Bogotá están en mal estado

De la mujer solo se sabe que se encuentra en delicado estado de salud y, de acuerdo a los médicos, corre peligro de quedar cuadrapléjica por las graves heridas.

Según Medicina Legal, la mujer recibió un primer impacto de bala a la altura del cuello y se alojó en la vértebra C4 de la zona cervical. El segundo proyectil ingresó a la altura del hombro y culminó la trayectoria en la vértebra C5, causando graves lesiones.

Los tres delincuentes persiguieron a la mujer desde el sector de Galerías hasta el barrio Rosales, donde la interceptaron para robar el vehículo. Los sujetos bajaron a la víctima y le propinaron los disparos.

Colombia.com