Video: Así robaron y dispararon a mujer embarazada en Bogotá

En las cámaras de seguridad del edificio quedó registrado el momento en que uno de los hombres le dispara a la mujer, la tira al piso y se roba la camioneta.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En las cámaras de seguridad del edificio quedó registrado el momento en que uno de los hombres le dispara a la mujer, la tira al piso y se roba la camioneta.

En la mañana de este martes se entregó Kevin, el hombre que disparó contra la mujer embarazada en el sector de Rosales por robarle su camioneta. Al mismo tiempo se conoció el video en donde se ve el momento que vivió la víctima cuando los tres hombres la abordaron en el parqueadero del edificio donde ella reside.

La mujer recibió dos disparos y fue abandonada en el parqueadero del edificio en donde reside. Noticias Caracol difundió el video que será contundente en el proceso judicial contra los tres detenidos.

@NoticiasCaracol

#Exclusivo Video de los a...

Ver tweet completo

La víctima logró dar su versión de lo ocurrido días después en la Clínica del Country, donde aún permanece. Según el diario El Espectador, estos son algunos apartes del testimonio.

“Cuando ingresaba en reversa, mientras abría la puerta del garaje, observé una camioneta Renault Duster blanca que se encontraba estacionada al frente del edificio. Se abrió la puerta del garaje, ingreso mi camioneta en reversa y en ese momento se bajan dos personas de sexo masculino y se dirigen hacia la ventana donde estoy en mi carro. En ese instante ingresa el carro blanco y se queda al frente del mío, para que la puerta del garaje no se cerrara”.

Te puede interesar: Bogotá: Intentan linchar a un hombre acusado de violación

“Ahí, estos sujetos empiezan a golpear el vidrio del carro, pero yo pensé que me estaban pidiendo el celular. Le di mi celular, y uno de ellos metió el brazo por la ventana para abrir el carro. El otro sujeto tenía la pistola y estaba bravo. En ese momento me disparó (…) logran abrir la camioneta y me tiran al piso. Caigo boca abajo. Ellos se suben al carro, arrancan con mi camioneta y se llevan todo”, agregó la víctima.

Según Medicina Legal, la mujer recibió un primer impacto de bala a la altura del cuello y se alojó en la vértebra C4 de la zona cervical. El segundo proyectil ingresó a la altura del hombro y culminó la trayectoria en la vértebra C5, causando graves lesiones que la podrían dejar cuadrapléjica.

Colombia.com