SENA amplía plazo para estudiar nueve carreras sin costo alguno

Más de 1.100 cupos están disponibles en programas con modalidad virtual y presencial, en los centros de formación de la capital colombiana.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Más de 1.100 cupos están disponibles en programas con modalidad virtual y presencial, en los centros de formación de la capital colombiana.

Con la finalidad de impulsar la formación técnica en jóvenes recién egresados de colegios oficiales y privados de Bogotá, el SENA prorrogó hasta el próximo 10 de julio, las postulaciones a nueve carreras tecnológicas sin costo alguno en cualquiera de sus sedes.

Son más de 1.100 cupos disponibles en programas con modalidad virtual y presencial, en los centros de formación que tiene el SENA en Bogotá.

Es importante resaltar que los interesados deben revisar la disponibilidad y horarios ofertados y dirigirse al centro de formación para inscribirse directamente y sin intermediarios.

Los requisitos exigidos son:

- Llevar su documento de identidad original y una fotocopia.

- El acta o diploma de bachiller grado 11º.

- El resultado de las Pruebas Saber 11.

- El certificado de EPS o Sisben.

El 12 de julio se llevará a cabo la prueba de admisión para esa institución y, se espera, que las clases inicien el próximo 16 de julio. Esta convocatoria hace parte del Portafolio de Becas - Crédito ‘Bogotá Ciudad Educadora’, en el se invirtieron $250 mil millones.

Además, están abiertas las inscripciones de la  Línea ‘Mérito Académico para Técnicos y Tecnológicos’, hasta el 28 de junio, que entrega becas – crédito para programas técnicos y tecnológicos en 24 instituciones de educación superior de Bogotá.

Para mayor información puedes visitar el portal del SENA haciendo click aquí.

 

@SENAComunica

¿Te enteraste? Hay...

Ver tweet completo