Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Bus del Sitp perdió el control y estrelló a nueve vehículos en Bogotá

Por el momento se reportan cuatro heridos, dos de ellos con graves lesiones en el rostro y piernas.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Por el momento se reportan cuatro heridos, dos de ellos con graves lesiones en el rostro y piernas.

Sobre las 5:00 a.m. de este 31 de octubre, se reportó en Bogotá un fuerte choque que incluye a cerca de 10 vehículos que incluyen dos buses del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y ocho vehículos particulares.

@ColombiacomTW

??#ATENCION?? Se reporta ...

Ver tweet completo

Según reportó la Secretaria de Movilidad, uno de los buses del Sitp perdió los frenos y terminó chocando contra los otros 9 vehículos, causando un accidente de gran magnitud frente a la Escuela de Artillería y la cárcel La Picota (Avenida Caracas con calle 51 sur), ubicadas al sur de Bogotá.

@ELTIEMPO

#AtenciónComunidadET Al m...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Heridos

Por el momento, según El Tiempo, solo se han notificado cuatro heridos, todos hombres, que fueron trasladados a los hospitales de Meissen y Tunal, así como a la Clínica San Rafael: 

  1. Conductor de moto, 29 años, que sufiró un trauma cráneoencefálico severo. Los cuerpos de emergencia lo consideraron como paciente en estado crítico, por lo que inmediatamente fue trasladado hacia el Tunal.
  2. Hombre, 29 años, con trauma cráneo encefálico leve, politraumatismo (varias lesiones graves). Se trasladó a la Clínica San Rafael.
  3. Conductor de vehículo particular, 39 años, que presenta traumas cervical, en miembro superior a nivel de muñeca, cerrado de abdomen, bilateral de cadera, de tibia y peroné.
  4. Abogado, 55 años, estrellado por bus del SITP. Presenta trauma cráneo encefálico leve y fue llevado a Meissen. De acuerdo con las autoridades, el jurista realizaba la diligencia correspondiente a otro accidente ocurrido minutos antes en el lugar, cuando fue impactado por el vehículo.
@ColombiacomTW

??#ATENCION?? En el choqu...

Ver tweet completo

Movilidad asegura que se ha cerrado la vía, en ambos sentidos, con el fin de atender de la mejor manera este incidente. Por esto se recomienda tomar vías alternas.

Aún se esperan recciones y/o declaraciones por parte de las autoridades sobre las causas de este accidente.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News