Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Bus de TransMilenio se "partió" en dos, al sur de Bogotá

Autoridades reportaron varios heridos, ninguno de ellos de gravedad.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Autoridades reportaron varios heridos, ninguno de ellos de gravedad.

En la mañana de este 29 de octubre, en Bogotá, se presentó un accidente con un articulado de TransMilenio, cuando este se partió en dos. El hecho se dio en la Troncal NQS Sur, específicamente en la estación de Alquería (Autopista Sur).

@ColombiacomTW

#ATENCION Articulado de @...

Ver tweet completo

Testigos del accidente aseguran que todo se dio tras un choque entre el bus afectado y otro articulado. Supuestamente, justo en el momento en que el TransMilenio se detuvo para recoger el servicio, el otro articulado lo chocó por detrás, haciendo que el fuelle central se desprendiera, dejando las dos mitades del vehículo sobre la vía.

Por el momento, la Secretaría de Salud reporta cerca de 15 heridos, de los cuales 4 ya han sido atendidos por los bomberos de la estación Venecia. Asimismo, las autoridades aseguran que ya se ha contactado con los hospitales de Meissen y Tunal, con el fin de que las personas heridas puedan ser trasladadas hasta dichos centros hospitalarios.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

@ColombiacomTW

??#ATENCION ?? Así quedó ...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que ninguno de los usuario presenta daños graves en su exterior, sin embargo, las autoridades de salud han decidido examinarlas para descartar cualquier  anomalía interna.

"En el momento, los que tenemos nosotros están estables. No hay gravedad en el momento (...) La muchacha que yo tengo cayo justo en el momento en el que se partió el TransMilenio", dijo una de las voluntarias que atienden la situación.

#LoÚltimo Un bus de Trans...

Ver tweet completo

Por el incidente, TransMilenio anunció que "la flota (de articulados) sale al mixto y se deja de atender la estación costado oriente - occidente", hacia el Portal del Sur.

@TransMilenio

#TMahora (09:11 a.m.) Tra...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News