Por: Willmary Montilla • Colombia.com

'Sor Adriana' sí es 'monja' aseguró este empresario

A través de un medio radial, el empresario Jorge Cortés Álvarez, aseguró que 'Sor Adriana' sí es religiosa. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

A través de un medio radial, el empresario Jorge Cortés Álvarez, aseguró que 'Sor Adriana' sí es religiosa. 

La controversia con 'Sor Adriana' continúa. Mucho se ha especulado sobre si la mujer Adriana Torres, es o no una religiosa. La recordada 'monja' del megáfono que apareció en las adyacencias de la Corte Suprema, el día de la indagatoria a Uribe, resultó ser de verdad una monja. 

Según el empresario Jorge Cortés Álvarez, empresario de origen antioqueño, quien declaró ante La FM sobre la misteriosa mujer, el hombre aseguró que llevó a la religiosa hasta Bogotá, el día de la indagatoria contra Álvaro Uribe Vélez.

"Soy militante del partido Centro Democrático y fui candidato a la Cámara de Representantes por este gremio, por los comercios populares, en las pasadas elecciones", aseguró Cortés Álvarez ante el referido medio. 

Al mismo tiempo aseguró que el conocía del trabajo social, de 'Sor Adriana' mejor conocida en redes con el numeral #SorChimba, y que ella le habría manifestado ser "ferviente admiradora" de Uribe, por lo que él decidió pagarle el viaje, y trasladarla. 

Te puede interesar leer: 'Sor Adriana' reapareció en plaza de Mercado en Antioquia

El medio, a través de sus redes, difundió un carné que identifica a Adriana Torres, como religiosa de las "Carmelitas Misionarias de Saint Terese", comentarios en las redes sociales difieren en que 'Sor Adriana' es monja "pero en Estados Unidos", así que las dudas persisten en cuanto a este personaje.