Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Quién es la monja que defendió a Uribe con un megáfono a las afueras de la Corte Suprema?

La misionera reveló que siempre ha apoyado al senador del Centro democrático.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La misionera reveló que siempre ha apoyado al senador del Centro democrático.

La hermana Adriana Torres se hizo viral en medios de comunicación y redes sociales tras manifestar con ayuda de un megáfono su apoyo al senador Álvaro Uribe en una manifestación realizada a las afueras de la Corte Suprema.

La monja se presentó como una misionera carmelita, en compañía de los uribistas que hoy mostraron su apoyo al político mientras se encontraba en indagatoria tras una investigación que lo involucra con falsos testigos.

Él no es ningún paraco. Resentidos, están todos resentidos porque se les metió un campesino a la Presidencia de la República (…) pero se van a quedar con las ganas porque Dios lo está respaldado a él a través de toda la Iglesia Católica”, exponía la hermana.

Adriana Torres viajó a Bogotá exclusivamente para poder hacer parte de estas marchas que se llevaron a cabo en horas de la mañana y de la tarde con el objetivo de enviar un mensaje de aliento a Uribe.

#Video La hermana Adriana...

Ver tweet completo

En una entrevista que realizó para RCN Radio, Adriana señaló que si hizo esto fue para demostrarle al expresidente que “Papito Dios está con él y lo vamos ayudar a través del Santo Rosario” porque “él es un hombre bueno, que es un hombre justo”.

La hermana, quien dice ser también una líder en una comuna de Medellín, reveló que hace unos días fue víctima “de una banda” por ser uribista, motivo que la incentivó a denunciar más esas conductas.

Cuando estaba el señor Álvaro Uribe no se veía tanta cosa en la calle (...), haciendo males como ahora, no sé qué es lo que pasa, parece que no tienen temor de Dios”, dijo.

En cuanto al por qué hizo uso del megáfono, explicó que no soportó que los opositores del político en indagatoria hablaran mal de él, por lo que en sus mensajes resaltó que era un hombre educado, bueno y que fue hasta allá para rezar el Santo Rosario en su nombre. 

@ELTIEMPO

#UribeAnteLaCorte Mientra...

Ver tweet completo

Conoce AQUÍ el minuto a minuto de la indagatoria a Álvaro Uribe Vélez