Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Ene / 2020

[VIDEO] Motociclista perdió la vida tras choque con un taxista borracho

El conductor cruzó un semáforo en rojo ocasionando la colición, en el barrio Pontevedra al noroccidente de Bogotá.

Taxista borracho causó muerte a un motociclista
El taxi se volcó sobre la Calle 80 con Carrera 68. Foto: Captura video

Como se ha venido dando en los últimos días, este 16 de enero inicia con un taxista como tema de conversación, esta vez por un terrible accidente en el noroccidente de Bogotá, sobre las 2:00 a.m.

De acuerdo con Noticias Caracol, un conductor de un 'amarillo', en estado de embriaguez, chocó con dos motos al pasarse un semáforo en rojo, en la Calle 80 con Carrera 68.

En el accidente perdió la vida uno de los motociclistas, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

“Un taxista venía borracho y cogió dos motos. Hubo un muerto y dos heridos. Tras del hecho el taxista se iba a volar”, relató uno de los testigos en conversación con Blu Radio.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Asimismo, otra persona detalló que una de la motocicletas se incendió tras el impacto, ocasionando un gran estruendo en el barrio Pontevedra, donde ocurrió el hecho.

"Estábamos con los compañeros tomando tinto cuando escuchamos el estruendo. Al momento que nos acercamos vemos que está una moto en llamas y una pareja herida", explicó el testigo a Noticias Caracol.

Tras encontrar una botella de cerveza bajo el asiento del piloto, el taxista implicado fue remitido a Medicina Legal donde se le comprobó que se encontraba ebrio.

Según el Artículo 109 del Código Penal, esta situación se consideraría como un homicidio culposo, por lo que el conductor podría purgar una pena de 2 a 9 años de prisión, esto sin incluir la multa por conducir ebrio y la cancelación de su pase vehicular.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com