Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Hugo Ospina se puso 'de lado' de Freddy Contreras tras polémicos vídeos

Las declaraciones las brindó ante el programa radial de Vicky Dávila. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las declaraciones las brindó ante el programa radial de Vicky Dávila. 

"Al menos los mandó a lavar y planchar que es una actividad digna", expresó Hugo Ospina, vocero de los taxistas a escala nacional tras referirse al polémico Freddy Contreras, quien mandó a hacer actividades del hogar a las mujeres que trabajaban en Uber. 

Las declaraciones las brindó en el programa Vicky en Semana, a lo que siguió defendiendo al polémico líder taxista, "este señor los mandó a realizar actividades legales y no ilegales", aseveró. 

@RevistaSemana

#UberDebería | Hugo Ospin...

Ver tweet completo

Sin embargo no dejó de 'lado' la posibilidad que el hombre "este mal de la cabeza". Tras haberse expresado de forma denigrante de sus propios compañeros de "trabajo" tras el cierre de la aplicación de Uber y además de forma despectiva de las mujeres profesionales que trabajaban a través de la plataforma. 

Te puede interesar: Taxistas demandan a Uber por retardar su salida de Colombia

Además, de que no comentó nada, acerca del oscuro historial que tiene Contreras de excesos, conducta inapropiada contra sus pasajeras y además fue acusado por una de sus parejas por arremeter contra ella.

"Las señoras que manejan Uber como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay...a los señores de Uber; para lavar carros y barrer calles, trabajo sí hay. Estoy feliz”, gritaba Contreras en uno de sus polémicos videos.