Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Taxistas destruyeron carro particular pensando que era un Uber

El hombre que manejaba el automóvil realmente iba a recoger a su esposa.

Hubo un fuerte enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber en el barrio Restrepo. Foto: Twitter
Hubo un fuerte enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber en el barrio Restrepo. Foto: Twitter

El hombre que manejaba el automóvil realmente iba a recoger a su esposa.

En la madrugada de este 25 de enero se presentó un enfrentamiento entre conductores de taxi y conductores de Uber en el barrio Restrepo de la ciudad de Bogotá tras la tensión que ha causado todo lo relacionado con el servicio de la aplicación.

De acuerdo a lo informado por CityTv, 10 carros terminaron afectados dentro de los complicados disturbios que dejaron a cuatro personas detenidas en la estación de Policía de Antonio Nariño.

Por desgracia algunos inocentes terminaron afectados por el inconveniente, como por ejemplo Erick Erazo, quien aseguró que un grupo de taxistas lo estaba siguiendo y que además, estaba siendo insultado por ellos.

Erazo le dijo al reportero que se encontraba en esa zona porque iba a recoger a su esposa que terminaba su jornada laboral, y de repente el grupo de conductores de taxi empezaron a golpear con fuerza el panorámico de su auto hasta romperlo.

Al menos 10 vehículos res...

Ver tweet completo

Después destrozaron la ventana de la puerta derecha del auto, lugar donde estaba sentada su esposa, por lo que recibió varias esquirlas del vidrio pero por fortuna no tuvo ninguna herida de gravedad. Hasta el momento se desconoce quién responderá por lo ocurrido.

En el enfrentamiento hubo taxis que también salieron afectados, y un hombre que aparentemente trabajaba para la plataforma de movilidad fue judicializado por haber incurrido en el delito de “daño en bien ajeno”.

No es el primer inconveniente que incluye a un taxista esta semana, pues un miembro del gremio ‘amarillo’ es viral en redes por un video en el que se acerca a un Sitp y con un objeto contundente rompe una de las ventanas del conductor.

El inconveniente se presentó después de que el taxi y el Sitp tuvieran un leve choque en una vía de la capital, y al notar que la reacción del taxista fue explosiva desde el principio, el conductor del Sitp empezó a grabar.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News