Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Testigo revela cómo se fugó Aida merlano

Con arnés profesional y en moto de alto cilindraje se escapó Aída Merlano.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Con arnés profesional y en moto de alto cilindraje se escapó Aída Merlano.

Un empleado que estaba en el centro médico donde se dio la fuga de Aída Merlano, relató el momento en el que Merlano se dio a la fuga cuando se lanzó amarrada a una cuerda con un arnés y se subió a una moto de alto cilindraje.

Te puede interesar: Los memes que dejó la fuga de Aída Merlano

De acuerdo con el periodista Ricardo Ospina de Blu Radio, quien se encontraba en el lugar de los hechos, se cruzó con el trabajador quien relató lo sucedido y que se puede escuchar a partir del minuto 19:50 de la transmisión.

La exsenadora Aida Merlano huyó desde es...

Ver publicación completa

El joven contó al periodista Ospina, que sobre las 3:30 de la tarde de este martes 1 de octubre, la exsenadora “arrojó una cuerda plana de seguridad y tipo arnés naranja” por la ventana y confirmó que abajo la estaba esperando un motociclista con un uniforme de Rappi".

Afirmó que la guardiana del Inpec que custodiaba a la exsenadora Aída Merlano tardó por lo menos cinco minutos en asomarse a verificar la situación pero que ya era tarde porque la moto pudo avanzar rápidamente por la calle 119 hacia la carrera novena en el norte de Bogotá.

¿Crees que Aída Merlano le pagó a person...

Ver publicación completa

Finalmente el testigo también aseguró que Merlano iba vestida con una camiseta blanca y un pantalón leggins blanco en el momento de la huida.

Cabe señalar que a Aída Merlano le hicieron allanamiento en marzo del 2018, el día de las elecciones, y encontraron un aparato que ella tenía para comprar votos, mucho dinero y armas, describe Caracol Radio.