Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Oct / 2019

Las burlas y memes tras la fuga de Aída Merlano

Solo pasó una hora de la fuga de la excongresista Aída Merlano, pero se posicionó en redes con miles de reacciones sobre lo irrisorio del momento. 

Las burlas y memes tras la fuga de Aída Merlano
Las tendencias se posicionaron gracias a miles de reacciones. Foto: Captura @DanielBejarano_

Miles son los comentarios y reacciones que se 'volcaron' en redes sociales tras la 'fuga' de la excongresista Aída Merlano, condenada a 15 años de prisión tras corroborarse la compra de votos para obtener su curul. 

Una mezcla de indignación, sátira y burla fue lo que se volcó en Twitter y demás redes sociales tras lo sucedido al norte de Bogotá durante este martes. 

Y es que la exsenadora Merlano se valió de esta cita médica, para poder evadirse, y de qué forma. Estos son los 'memes' que dejó su 'fuga'. Sobre todo, la estrategia de las tendencias, que posicionó a Rappi y la Inpec, seguido de Aída Merlano.

Te puede interesar: Exsenadora Aída Merlano se fuga tras una cita médica

Los detalles apuntan a que la persona que esperaba a Merlano, era alguien 'disfrazado' de domiciliario, de Rappi. El color naranja que menos pasa desapercibido en las redes. 

La fuga de Aída Merlano en memes

Aunque las otras aplicaciones no recibieron tanta notoriedad como Rappi, la app Domicilios.com no desaprovechó la ocasión y lanzó un trino vía Twitter

¿Por qué crees que ocurren estas cosas en Colombia? 

 

¿Crees que Aída Merlano le pagó a personas en el INPEC para su fuga?

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 1, 2019

 

Redacción Actualidad - Colombia.com