Por: David Lozano • Colombia.com

Tragedia en la carretera: Accidente en Chaparral deja una menor muerta y dos heridas

Una menor muere en aparatoso accidente en el que su madre conducía de Chaparral a Ibagué en Tolima resultando herida junto a otra niña

Foto: Twitter @Elolfato | Fatal accidente
Foto: Twitter @Elolfato | Fatal accidente

Una menor muere en aparatoso accidente en el que su madre conducía de Chaparral a Ibagué en Tolima resultando herida junto a otra niña

En una tarde que debería haber sido ordinaria, una familia se vio sumida en la tragedia en el kilómetro 38 más 704 metros de la carretera que conecta Chaparral con Ortega el pasado lunes, 18 de diciembre. Un fatal accidente dejó como saldo una menor fallecida y dos personas heridas, alterando la tranquilidad de la jornada.

La víctima mortal fue identificada como una niña de tan solo dos años, quien, según informes extraoficiales del diario local El Nuevo Día, viajaba con su madre, Andrea Torres, y su hermana de siete años. Torres conducía un automóvil gris cuando, por razones aún no esclarecidas, perdió el control del vehículo y colisionó de frente contra un árbol.

El impacto fue brutal, causando graves lesiones a la menor de dos años. A pesar de los esfuerzos del personal médico en el hospital San José de Ortega, la pequeña llegó sin signos vitales, conmoviendo a la comunidad y sumiendo a la familia en la tristeza y el dolor.

Andrea Torres, quien también resultó herida en el accidente, y su hija de siete años fueron atendidas en el mismo centro hospitalario. Hasta el momento, las autoridades de Tránsito no han proporcionado un informe detallado sobre las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

La familia se dirigía desde Chaparral hasta Ibagué cuando ocurrió el fatídico accidente. Los residentes locales expresan su consternación por la tragedia y se preguntan sobre las posibles causas del incidente. Vecinos y amigos de la familia han comenzado a manifestar su apoyo, ofreciendo palabras de consuelo y solidaridad en este difícil momento.

La noticia del accidente ha generado un llamado de atención sobre la importancia de la seguridad vial, recordando a la comunidad la fragilidad de la vida y la necesidad de conducir con precaución en las carreteras. Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente y evaluar si factores como el estado de la carretera, el clima o la velocidad estuvieron involucrados en este trágico suceso.

La comunidad espera que este incidente sirva como recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable, especialmente en esta temporada en la que aumenta la movilidad debido a las festividades de fin de año. Mientras tanto, la familia afectada por esta tragedia se enfrenta al difícil proceso de duelo, buscando encontrar consuelo en medio del inesperado y doloroso desenlace.