Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Felipe Ramírez se queda con el 'mando' de Transmilenio

Al parecer el Gabinete de Claudia López se queda con varios de funcionarios de la administración de Peñalosa. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Al parecer el Gabinete de Claudia López se queda con varios de funcionarios de la administración de Peñalosa. 

Medios informativos han referido que el nuevo gerente de Transmilenio será Felipe Ramírez, funcionario que ejercía como subgerente técnico de Servicios del Sistema durante la administración del alcalde saliente, Enrique Peñalosa. 

Claudia López también anunció el nombramiento de 15 secretarios, directores y gerentes quienes serán los garantes de que las entidades y institutos funcionen de la mejor forma posible. 

@ElDoradoRadioCo

#Podcast // "Es necesario...

Ver tweet completo

Informó que la acompañarán en su gestión, llevando el liderazgo de organizaciones como el Jardín Botánico, el Instituto de Desarrollo Urbano, la Filarmónica de Bogotá y el Idiger, entre otros. 

Te puede interesar: Las vacantes laborales que ofrece la Secretaría de Gobierno de Bogotá

Los nuevos directores del Jardín Botánico son Martha Perdomo, del Idartes, Catalina Valencia, el IDRD, Blanca Durán y la Filarmónica de Bogotá David García. 

@ProBogotaRegion

Felipe Ramírez, subgerent...

Ver tweet completo

Este último, no es primer vez que toma el 'mando' en nuevas administraciones o transcisiones, debido a que fue director de la Filarmónica en la gestión de la Alcaldía del senador Gustavo Petro. 

David García es doctor en...

Ver tweet completo

Según detallan medios nacionales este sería el tercer funcionario ratificado para la nueva admnistración de la alcaldesa Claudia López. La continuidad de algunos de la antigua admnistración ha sido vista con agrado, mientras que otros como el del Metro de Bogotá ha causado controversia y desagrado.