Actualización: Sáb, 11 / Ene / 2020 11:41 am
Colombia.com Bogotá Sáb, 11 / Ene / 2020 11:01 am

[VIDEO] Bus de TransMilenio se "partió" en dos

El hecho se presentó en la Avenida Caracas con Calle 49, al norte de Bogotá.

TransMilenio se partió en dos
El accidente se presentó cerca de la Estación Marly. Foto: Cortesía

En la mañana de este 11 de enero, se presentó un accidente en la troncal Caracas, en Bogotá, cuando la parte de atrás de un bus de TransMilenio se desprendió debido a una falla mecánica que presentó la quinta rueda, misma que funciona como eje de conexión entre los vagones del vehículo.

El hecho se dio cuando el articulado, que hace parte de la vieja flota de TransMilenio, cubría la ruta 8, de sur a norte, con destino a la Terminal del Norte. El fuelle se deprendió justo después de que el bus cruzará un semáforo, en las inmediaciones de la estación Marly.

Por el momento no se reportan heridos tras este incidente, y cuerpos de emergencia (ambulancias y bomberos) ya se ha presentado en el lugar para atender la emergencia. 

Por su parte, TransMilenio aún no se ha reportado de manera oficial sobre este accidente.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

En los últimos meses, esta no es la primera vez que se presenta una situación de estas. Cabe recordar que el pasado 29 de octubre, un articulado también se dividió en dos, luego de sufrir un choque contra otro bus, en la estación Alquería, la cual hace parte de la Troncal NQS, al suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el incidente dejó cerca de 15 heridos, mismos que fueron trasladados a centros médicos cercanos como los hospitales de Meissen y Tunal.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com