Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Bus de TransMilenio se "partió" en dos

El hecho se presentó en la Avenida Caracas con Calle 49, al norte de Bogotá.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho se presentó en la Avenida Caracas con Calle 49, al norte de Bogotá.

En la mañana de este 11 de enero, se presentó un accidente en la troncal Caracas, en Bogotá, cuando la parte de atrás de un bus de TransMilenio se desprendió debido a una falla mecánica que presentó la quinta rueda, misma que funciona como eje de conexión entre los vagones del vehículo.

Al mismo tiempo que @Tran...

Ver tweet completo

El hecho se dio cuando el articulado, que hace parte de la vieja flota de TransMilenio, cubría la ruta 8, de sur a norte, con destino a la Terminal del Norte. El fuelle se deprendió justo después de que el bus cruzará un semáforo, en las inmediaciones de la estación Marly.

Por el momento no se reportan heridos tras este incidente, y cuerpos de emergencia (ambulancias y bomberos) ya se ha presentado en el lugar para atender la emergencia. 

@mafis0001

@TransMilenio @ClaudiaLop...

Ver tweet completo

Por su parte, TransMilenio aún no se ha reportado de manera oficial sobre este accidente.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

En los últimos meses, esta no es la primera vez que se presenta una situación de estas. Cabe recordar que el pasado 29 de octubre, un articulado también se dividió en dos, luego de sufrir un choque contra otro bus, en la estación Alquería, la cual hace parte de la Troncal NQS, al suroccidente de Bogotá.

@ColombiacomTW

??#ATENCION ?? Así quedó ...

Ver tweet completo

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el incidente dejó cerca de 15 heridos, mismos que fueron trasladados a centros médicos cercanos como los hospitales de Meissen y Tunal.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News