Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Choque de carro contra estación de TransMilenio Flores dejó dos personas heridas

El conductor que chocó contra la estación, al parecer, perdió el control del vehículo.  

La Policía investiga la causa del accidente. Foto: Twitter
La Policía investiga la causa del accidente. Foto: Twitter

El conductor que chocó contra la estación, al parecer, perdió el control del vehículo.  

Este sábado 9 de noviembre en horas de la tarde, se registró un accidente de un vechículo de alta gama que chocó contra la estación de TransMilenio Flores, en Bogotá, ubicada al norte de la capital en la Avenida Caracas con calle 70.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, el accidente habría ocurrido luego de que el conductor intentara esquivar a un cliclista con el estuvo a punto de chocar, lo que lo hizo perder el control del vehículo y terminar subiéndose al andén hasta chocar con la entrada de la estación.

Te puede interesar: Presidencia trató de censurar a periodista que preguntó a Iván Duque sobre muerte de menores

Dos personas resultaron heridas y son atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, quienes llegaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los afectados en ambulancias.

“Bomberos de la estación #Chapinero brindan atención prehospitalaria a dos personas luego de ser arrolladas por un vehículo particular en la Avenida Caracas con calle 70 (estación Flores de Transmilenio). Los lesionados son entregados a una ambulancia de la Secretaría de Salud”, informaron las autoridades a través de Twitter.

@BomberosBogota

??Bomberos de la estación...

Ver tweet completo

Al lugar también llegó la Policía de Tránsito para investigar la causa del incidente y mantener el control en la movilidad, pues fue necesario restringir el paso en sentido sur norte, aunque se habilitó el paso de articulados en la Avenida Caracas hacía el norte por un carril mixto.

Como se puede observar en varias imágenes que han compartido los ciudadanos a través de sus redes sociales, así como el Cuerpo de Bomberos, el carro color negro convertible quedó sobre la estación de TransMilenio totalmente destruido en la parte delantera.

La identidad del conductor aún no ha sido revelada por las autoridades, ni la de las dos personas que resultaron lesionadas, pero sí aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a los conductores, y a los transeúntes, para tener más prudencia al momento de manejar o pasar la calle y así evitar este tipo de accidentes.