Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Hombre mató a su esposa, cuñada y suegra durante cuarentena en Cartagena

El presunto asesino es un hombre entre 22 y 26 años que ya tenía antecedentes judiciales por homicidio y violencia intrafamiliar.

Actualización
Cuerpo sin vida en un pastizal. Foto: Shutterstock
Cuerpo sin vida en un pastizal. Foto: Shutterstock

El presunto asesino es un hombre entre 22 y 26 años que ya tenía antecedentes judiciales por homicidio y violencia intrafamiliar.

Un caso de triple feminicidio se dio en Cartagena, en medio del aislamiento preventivo obligatorio que se desarrolla en el país. Según las autoridades de esa ciudad, un hombre, de 22 a 26 años, acabó con la vida de su esposa, su cuñada y su suegra en medio de una discusión familiar.

De acuerdo con información de El Tiempo, el hecho se registró en el barrio El Carmelo, ubicado en el suroccidente de Cartagena.

"De acuerdo con las informaciones recopiladas, la pareja discutía acaloradamente dentro de la vivienda. El hombre ingresa a una de las habitaciones, toma un arma de fuego y dispara contra su suegra, que se encontraba en la puerta de la vivienda”, explicó la Policía a El Tiempo.

Luego de esto, el presunto asesino “persigue a las dos hermanas, impactando a una en la calle, y a la otra en una tienda cercana, donde intentó ocultarse”.

@PilotodeCometas

@PoliciaColombia entrega ...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades que tomaron el caso como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

Por último, el diario relató que el hombre intentó huir de la Policía en una moto Bóxer, negra, de placas DAE78A. Sin embargo, minutos después fue capturado.

Se espera que este personaje, que ya tenía líos con la justicia por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar, sea judicializado en las próximas horas bajo los cargos de homicidio y porte ilegal de armas, además de ser involucrado en una investigación por feminicidio.

@MrtLore

Lean bien, TRIPLE FEMINIC...

Ver tweet completo

Las autoridades recordaron que la violencia de género puede ser una problemática latente durante esta época de aislamiento, por lo cual aconsejaron que, en caso de ser víctimas de algún acto violento, las mujeres se comuniquen inmediatamente a la línea 123 de emergencias de la Policía Nacional.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News