Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Jul / 2018

Un camión de basura explota en estación de gasolina en Chía

El lugar fue acordonado por la Policía y los Bomberos del municipio mientras se investiga las causas de la explosión.

Un camión de basura explota en estación de gasolina en Chía
Explota camión de basura en estación de gasolina en Chía, Cundinamarca. Foto. @glherrera

En una bomba de gasolina del municipio de Chía, departamento de Cundinamarca, situada en el sector de la variante, explotó aproximadamente a las 10:00 de la mañana, un camión compactador de basura de la Empresa de Servicios Públicos de Chía, Emserchia; anticipadamente se manipula la hipótesis que este vehículo habría explotado por acumulación de gases en su contenedor.

También le puede interesar: Bucaramanga: Encuentran varias decenas de animales degollados

William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía,  aseveró que a partir de ahora las investigaciones para establecer las causas de la explosión que se presentó en la parte interna del compactador de basura.

“Hay varias hipótesis. No sabemos si fue una acumulación de gases, que no creemos que genere una explosión de esta magnitud. Pudo ser que se recogió pólvora dentro de la basura”, señaló el secretario.

Puedes leer: Motocicletas encabezan evasión del SOAT y revisión técnico-mecánica

Ante los hechos, resultaron heridas unas ocho personas que se encontraban en sus vehículos en la estación de gasolina y fueron trasladas al Hospital de Chía. De igual manera se vieron afectados varios locales vecinos a la estación de gasolina.

 

José Leonardo Quimbay Rodríguez - Colombia.com