Descuido mortal: se fue a comprar un perro caliente y su hijo se cayó del tercer piso
Un descuido de un hombre que no soportó las ganas de comprar un perro caliente y mientras salió, su hijo de 6 años cayó de un tercer piso.
Un descuido de un hombre que no soportó las ganas de comprar un perro caliente y mientras salió, su hijo de 6 años cayó de un tercer piso.
Un nuevo caso de descuido de una persona cuidando a un pequeño se presentó en Bogotá cuando un hombre salió de su casa a comprar un perro caliente y un niño de 6 años bajo su cuidado cayó desde el tercer piso de la edificación en la que moraban.
Apetito irresponsable
Mientras su padre salió a la calle por un momento, según él, a comprar un perro caliente, su hijo, un niño de 6 años se percató de su ausencia y al asomarse a la ventana del tercer piso para ver si se encontraba cerca, cayó, por fortuna, sin perder la vida.
#Gente |🔎Las autoridades investigan lo sucedido buscando establecer la responsabilidad del padre del menor durante la eventualidad. ¿Qué pasó?, le contamos aquí👇https://t.co/13zdezNSoJ pic.twitter.com/fLC2kq7DyQ
— Canal Citytv (@Citytv) November 5, 2025
Vecinos del conjunto residencial Bosa La Libertad fueron testigos de cómo el niño, habitante de un apartamento cayó desde el tercer piso y por fortuna, su caída fue amortiguada por un antejardín, lo cual evitó lesiones mayores.
Se salvó por un antejardín
El pequeño resultó con heridas leves, mientras que el padre se llevó el susto de su vida por su descuido, pero las autoridades entrarán ahora a avaluar la responsabilidad que el progenitor tuvo con el accidente registrado, todo por un perro caliente, lo que podría declararlo no apto para su custodia.
La responsabilidad de los padres en la seguridad de sus hijos es puesta en tela de juicio nuevamente y son varios los casos que con frecuencia se presentan en los cuales resultan los niños como víctimas de accidentes porque sus padres se descuidan.
Casos frecuentes
En días pasados, también en la ciudad de Bogotá se presentó el caso de un menor que cayó desde un piso elevado de un conjunto residencial perdiendo la vida mientras su madre salió a la calle tan solo un momento para comprar los alimentos para preparar el almuerzo del día.
Las recomendaciones de las autoridades es que nunca pierdan de vista a los menores que se encuentren bajo su cuidado y que extremen las medidas de seguridad, entre las que se destacan seguros para puertas y ventanas, rejas y no dejar a su alcance objetos peligrosos, filosos, armas de fuego o líquidos nocivos como alcohol industrial, licores, pinturas, pegantes o venenos, entre otros.
Cuando se cuidan niños es importante ni parpadear porque en cualquier descuido puede aparecer una fatalidad, por eso los padres deben tener mucha precaución cuando cuiden niños, mantenerse en óptimas condiciones físicas y si deben delegar esta responsabilidad a alguien, que sea un mayor de edad con experiencia y conocimiento en esta labor.