Se tiran la pelota: Álvaro Uribe Vélez atacó a Gustavo Bolívar por el Aeropuerto del Café
Álvaro Uribe atacó a Gustavo Bolívar por sus declaraciones sobre el Aeropuerto del Café.
Álvaro Uribe atacó a Gustavo Bolívar por sus declaraciones sobre el Aeropuerto del Café.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a dar de qué hablar en Colombia, esta vez por un fuerte encontronazo contra el director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar, el cual lo atacó por el caso del Aeropuerto del Café, el cual según él este fue un proyecto prometido por el exmandatario. Como consecuencia de esto, en medio de las redes sociales se vio un rifirrafe entre ambos políticos.
Gustavo Bolívar en las últimas horas atacó al exmandatario acusándolo de no haber cumplido con su palabra en la construcción de este puerto aéreo en Manizales “el aeropuerto para Manizales, Aerocafé fue prometido por Uribe y por otros gobiernos. Y nunca lo hicieron. Adivinen quién lo está haciendo: Sí, Petro. A pesar de que, mayoritariamente, el Eje Cafetero votó contra él. Eso se llama democracia: gobernar para todos”.
Se sacaron los trapitos al sol
Con estas críticas en su contra, Álvaro Uribe Vélez aprovechó estas acusaciones para contraatacar a uno de los líderes del Gobierno de Gustavo Petro. En medio de su mensaje en las redes sociales, el expresidente recordó lo acontecido en el suicidio de Diego Díaz, hijo del actor Bruno Díaz, siendo este uno de los casos más extraños en los últimos años en Colombia, en el que se vio implicado Gustavo Bolívar.
Además de esto, el expresidente dejó sus comentarios sobre lo sucedido con las obras del Aeropuerto del Café. Por medio de sus redes sociales, Álvaro Uribe Vélez atacó a Gustavo Bolívar comentando “ya que es estafador, por lo menos no sea tan mentiroso, manipulador. Yo no lo prometí, dejamos un dinero de la venta de la Chec (Central Hidroeléctrica de Caldas) para que avanzara. El dinero no es de este Gobierno, está separado en una fiduciaria”.
Por último, hay que reseñar que el caso del actor Bruno Díaz y su hijo sucedió en el 2021, en el que este personaje público con videos en mano acusó a Gustavo Bolívar de haber estafado a su hijo, con una serie de instalaciones de paneles solares en uno de sus hoteles, Paraíso Estudios, ubicado en Cundinamarca. Ante esta crisis financiera, y la supuesta presión del político, Diego Díaz tomó la decisión de quitarse la vida.