Por: Frank Hoyos • Colombia.com

“No tengo necesidad de eso”: Víctor Hugo Cabrera sobre su acusación de robo

El actor Víctor Hugo Cabrera, asguró que es inocente del robo de un bolso del cual es acusado por una mujer que daprtió con él y unos amigos en un bar de Restrepo, Meta. 

Víctor Hugo Cabrera se defiende de las acusaciones de robo en su contra. Foto: Instagram @victorcabrerap_
Víctor Hugo Cabrera se defiende de las acusaciones de robo en su contra. Foto: Instagram @victorcabrerap_

El actor Víctor Hugo Cabrera, asguró que es inocente del robo de un bolso del cual es acusado por una mujer que daprtió con él y unos amigos en un bar de Restrepo, Meta. 

El actor colombiano Víctor Hugo Cabrera, fue noticia en los últimos días tras una publicación del programa La Red, donde una mujer identificada como Liliana Rovira, acusó al artista de robarse su bolso cuando los dos, junto con otras dos personas, estaban en un bar en el municipio de Restrepo, Meta. 

“Revisamos las cámaras y él no quería aceptar la situación, decía que eso no era posible, que no era él y que iba a llamar a un abogado. Nos dimos cuenta que él fue la persona que cometió el hurto, él salió con mi bolso, estuvo con él cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso del vehículo”, afirmó Rovira, en el programa de televisión. 

Liliana Rovira acusa a Víctor Hugo Cabrera de robar su bolso. Foto: Twitter @LaRedCaracol

Frente al escandalo en el que se ha visto expuesto Cabrera, decidió a través de las redes sociales romper su silencio y contarles a todos sus seguidores la versión de lo sucedido en ese bar de Restrepo, donde estaba Liliana Rovira. 

Por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, el protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, expresó su molestia porque en las redes lo están acusando de ladrón. 
En el video que dura más de cinco minutos, Cabrera explicó que un amigo suyo lo invitó a las ferias y fiestas en un pueblo de Cundinamarca junto a su novia y una amiga, pero en el camino deciden seguir para Restrepo, Meta, a una discoteca y pasar la noche en ese lugar. 

Según el actor, tras varias horas de estar departiendo, Rovira le expresó su deseo de ser actriz y acto seguido le susurró al oído “yo puedo hacer con usted lo que quiera si usted no hace lo que yo diga”. Cabrera, se incomodó después de dicha afirmación y decidió salir del establecimiento a fumarse un cigarrillo, los cuales estaban en la camioneta donde Rovira afirma estaba el bolso que fue hurtado.

“Fui a la camioneta, saqué los cigarros, me fumé un cigarrillo junto a la camioneta, me quedé pensando lo que me había dicho. Ya estábamos ebrios todos porque estábamos tomando desde hace rato. Regreso a la mesa, pero no sé si cerré bien el auto”, explicó Víctor Hugo Cabrera. 

Asimismo, indica que cuando entra al bar le dice a su amigo que es mejor que se regresen al hotel, ya que habían ingerido mucho alcohol, su amigo y las mujeres aceptan y se regresan al lugar donde se estaban hospedando, es ahí cuando empieza el escándalo por la desaparición del bolso. 

Al siguiente día, fueron los cuatro a ver las cámaras de seguridad del lugar, ven que un hombre que no estaba con ellos es el que toma el bolso de la mujer, pero a pesar de ello, siguen acusando a el actor del hurto de ese accesorio. 

Mire aquí las declaraciones del actor. Foto: Instagram @victorcabrerap_

“En las cámaras se ve a un tipo corriendo con el bolso desde la camioneta, de repente me llevan a un CAI diciendo que yo era el que me había robado el bolso y que el tipo que se llevó el bolso era mi cómplice”. 

Luego de contar su versión de lo sucedido, el actor se mostró muy afectado por esas acusaciones y pidió a la Fiscalía que adelante una investigación para poder limpiar su nombre.