Por: Paula Castro • Colombia.com

Victor Hugo Cabrera habló sobre la acusación de robo que le hicieron, ¿es cierta?

Victor Hugo Cabrera tuvo que salir a pronunciarse tras el escándalo en el que se le acusa de haber robado un bolso en una discoteca, esto fue lo que dijo. 

Vi´ctor Hugo Cabrera. Foto: Instagram @victorcabrerap_
Vi´ctor Hugo Cabrera. Foto: Instagram @victorcabrerap_

Victor Hugo Cabrera tuvo que salir a pronunciarse tras el escándalo en el que se le acusa de haber robado un bolso en una discoteca, esto fue lo que dijo. 

Cuando el programa La Red compartió en su cuenta de Instagram las acusaciones de robo hechas por Lorena Rovira contra el actor Víctor Cabrera, las redes sociales se conmocionaron. Cabrera es conocido por sus papeles en diversas producciones televisivas en Colombia, siendo su actuación principal en la telenovela Hasta que la plata nos separe en 2006 la que lo convirtió en uno de los actores más destacados del país.

Es importante destacar que Lorena decidió compartir esto con el programa La Red para proteger su seguridad y la de su familia. No se siente segura al permanecer en el anonimato por temor a posibles represalias del actor, lo que hace que esta acusación sea igualmente grave. Lorena admite sentirse nerviosa ante la posibilidad de que el actor tome medidas en su contra. Por lo tanto, quiere que se haga público para que el actor le devuelva sus pertenencias y asuma la responsabilidad de sus acciones.

Las horas pasaron y muchos cibernautas empezaron a debatir sobre el tema, unos diciendo que dicha mujer quería fama y por eso se habría inventado la historia y otros condenando al artista por su actuar, teniendo en cuenta que no se han hecho públicas las imágenes del supuesto robo que ya está en manos de la Fiscalía del Meta.

Después de la entrevista de Rovira, Cabrera se vio obligado a enfrentar a sus más de 29.3 millones de seguidores en Instagram. En sus historias, afirmó que su familia lo crió adecuadamente y le enseñó que robar y cometer otros delitos no era aceptable, refutando así las acusaciones de Rovira.

Captura de pantalla de las historias de Victor Hugo. Foto: Instagram @victorcabrerap_

Mi mamá me enseñó desde niño a no robar, no matar, no desearle el mal al prójimo, honrar a padre y madre, sin ser católico, ni apostólico, romano. Yo soy un tipo decente, trabajador desde los siete años… Yo nunca me he robado nada, así que esta señorita está haciendo unas acusaciones a través de los medios de comunicación sin saber realmente lo que sucedió. No me resta, sino acumular esas pruebas y agradecerle a mi público”, fueron las últimas palabras del actor en el clip de sus historias.