Por: Paula Castro • Colombia.com

Víctor Hugo Cabrera, el actor de ‘Hasta que la plata nos separe’, es acusado de robo en un establecimiento

El actor Víctor Hugo Cabrera fue acusado de salir del club nocturno con el bolso de una mujer que tenía 700.000 pesos en efectivo y varias tarjetas de crédito.

Víctor Hugo Cabrera. Foto: Instagram @laredcaracol
Víctor Hugo Cabrera. Foto: Instagram @laredcaracol

El actor Víctor Hugo Cabrera fue acusado de salir del club nocturno con el bolso de una mujer que tenía 700.000 pesos en efectivo y varias tarjetas de crédito.

Durante el año 2006, Victor Hugo Cabrera se hizo conocido en Colombia por su papel como Rafael Méndez en la popular telenovela "Hasta que la plata nos separe". Sin embargo, después de algunos años, decidió alejarse de la pantalla debido a su descontento con la manera en que los colombianos eran presentados en los programas internacionales. Ahora, ha sido objeto de controversia recientemente, ya que una mujer lo acusó de haberle robado en una discoteca.

El caso fue expuesto en el programa La Red, en donde la afectada, Lorena Rovira, reveló los detalles de por qué el actor fue demandado por ella ante la Fiscalía General de la Nación, esto luego de que la mujer perdiera sus pertenencias dentro de un club nocturno al que había asistido con Cabrera y otros amigos.

Lorena Rovira afirmó que fue cuando iban a salir de la discoteca, noto que sus objetos personales ya no estaban, indicando que fue Victor Hugo una de las personas que más se preocupó en ese momento; sin embargo, después descubrieron que él habría sido la persona que hurto sus cosas: “Cuando me voy a ir del sitio, mis pertenencias no estaban, mi bolso, mi dinero, mis tarjetas; empezamos a buscar en la camioneta y tampoco estaban, Él me apoyó muchísimo, estuvo pendiente, que estuviera bien, pero en realidad era él el ladrón”, declaró Rovira.

Rovira afirmó que al día siguiente se dirigieron al centro comercial donde ocurrieron los hechos, en donde luego de revisar las cámaras de seguridad descubrieron que habría sido Cabrera la persona que cometió el delito, ya que en las grabaciones se observaba al actor saliendo del lugar con su bolso en el que tenía 700.000 pesos en efectivo y sus tarjetas de crédito: “Él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta, él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”.  

Lorena reveló que en ese momento no le indicaron nada al actor, quien la acompañó a ella y a su amiga hasta una CAI en el que informaron a los uniformados de la situación, por lo que las tres personas fueron dirigidas de nuevo al centro comercial para que La Policía pudiera verificar las grabaciones que lo acusaban: “Allá los policías se dan cuenta en la cámara lo que había sucedido y él, que también estaba revisando el monitor, no quería aceptar la situación, decía que eso no era posible, que no era él, solamente decía que iba a llamar a un abogado, pero está la evidencia y la prueba en las cámaras”.

Los policías le indicaron que debía realizar la denuncia, además de que el actor sería llevado hasta el CAI para qué declarará por los hechos; sin embargo, unas horas después sería dejado en libertad debido a que no fue capturado en flagrancia, ni tampoco tenía en su poder los elementos de la mujer.

“Yo me siento nerviosa de que él haga algo contra mí, no quiero que se vea afectada mi identidad ni mi familia, por eso hago esto público, yo quiero que él me devuelva mis cosas y que responda por lo que hizo”,el actor ya fue notificado de la denuncia penal que existe en su contra; sin embargo, no ha querido declarar públicamente.