Por: Yuly Solis • Colombia.com

Aberrante: habitante de calle se comió un perro frente a la mirada atónita de varios transeúntes en Bogotá

El insólito hecho dejó atónitos a decenas de capitalinos que intentaron evitar el suceso.

Actualización
Captura de pantalla. Habitante de calle se comió un perro en las calles de Bogotá. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Habitante de calle se comió un perro en las calles de Bogotá. Foto: Twitter

El insólito hecho dejó atónitos a decenas de capitalinos que intentaron evitar el suceso.

En la tarde de este martes 29 de agosto, un suceso bastante crudo y alarmante causó conmoción a los habitantes de Bogotá, quienes quedaron aterrados y desconcertados al presenciar cómo una habitante de calle literalmente se comía a un perro en plena vía pública.

En el video, que fue publicado en Twitter, se puede ver a la mujer comerse un perro amarillo de raza criolla. Ante el triste y cruel hecho, los ciudadanos que presenciaron el suceso se acercaron a reclamarle por hacer este tipo de acto, sin embargo, la mujer comienza a insultar a las personas que se detienen a hablar con ella, sin importarle los reclames.

“Grábeme, pirobo, usted ya sabe cuántas veces me la han hecho”, grita la mujer, que al parecer sostiene una conversación que no tiene ningún sentido.

“¿Qué pasa, viejo, me mandó este perro de regalo? ¿Estos pirobos me van a traicionar otra vez? Diablos, qué pasa viejo. Hágale, viejo. Yo me voy, hágale. Pero a la próxima la coge y lo pringa bien percho, hágale. Y me mata. Hágale, diablo, qué pasa, ñero ¿Cuántas veces me han caído o qué? Entonces porque qué, todo me han quitado sus hijas ¿Y otra vez? Que va...”. Es otra de la conversación que la habitante de calle sostiene, dejando en evidencia que no se encontraba en sus cinco sentidos.

Por el momento, se desconoce el lugar exacto en el que se presentó esta situación y si el perro también era de la calle o se trataba de la mascota de algún local. Las autoridades, a la hora de esta publicación, tampoco se han pronunciado al respecto.

Foto: Twitter

Mientras hay quienes repudian la acción de la habitante de calle, asegurando que es aberrante que estos hechos se presenten en las calles de la ciudad, hay quienes defienden el suceso asegurando que esa es la realidad de quienes se encuentran viviendo esta situación, además de argumentar que ‘comida es comida’.

“¿Qué hay de aberrante aquí? Comida es comida. No importa si es una vaca, una gallina, un toro, un humano, un perro, un gato…”. “¿Pero por qué es malo que se coma el perro? ¡Por Dios! Los animales están para nosotros, cadena alimenticia, es una gran fuente de proteína, ¿quién para chuletón de perro?”, son algunos de los comentarios que se leen.