Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Video: la alcaldesa Claudia López quedó como las calles de Bogotá, ‘patas arriba’

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sufre una aparatosa caída. 

Captura de videos. Foto: Twitter @CarlosFlorezS
Captura de videos. Foto: Twitter @CarlosFlorezS

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sufre una aparatosa caída. 

Los accidentes de los políticos pocas veces pasan desapercibidos. En redes sociales se ha hecho viral un video en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es protagonista de un evento en el que se cae de su silla, algo que ya le ha ocurrido a otros funcionarios públicos. 

De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, la alcaldesa se encuentra mirando su celular cuando la silla se desploma y cae de espaldas, dejándola con los pies en el aire mientras todos los asistentes observan lo ocurrido y la socorren.

El accidente ocurrió mientras la mandataria participaba de una feria de empleabilidad en el Planetario, la cual fue llamada “Empleo incluyente”. De acuerdo con las personas que estaban a su alrededor, una de sus patas había fallado. Sin embargo, otra de las hipótesis es que la pata de la silla se salió de la pequeña tarima en la que estaba y fue lo que provocó la caída.

Sobre estos hechos la alcaldesa no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, la Alcaldía de Bogotá informó que la mandataria se encuentra bien y que a pesar del golpe que se dio su estado de salud es favorable. 

Caída de Marta Lucia Ramírez

El accidente de la alcaldesa sirvió para que se recordara la caída de la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien en medio de un encuentro en el que se hablaba de las protestas sociales, también se cayó de la silla mientras el expresidente Iván Duque hacía su intervención. 

Accidente de Francia Márquez

La Vicepresidenta Francia Márquez, sufrió un accidente en el que una de sus piernas quedó afectada. De acuerdo con la información suministrada por el despacho presidencial, el accidente ocurrió en las instalaciones de la Vicepresidencia en Bogotá, cuando la alta mandataria tropezó.

Si bien se conoció que el accidente no fue de gravedad, voces del Gobierno aseguraron que no presentó heridas ni lesiones, pero que sí debía atender las recomendaciones de reposo y llevar venda en su pierna derecha por 7 días. El accidente ocurrió en el mes de marzo de este año.