Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Aída Victoria contó quién pagó los lujos de su mamá en la cárcel

La hija de la excongresista Aída Merlano, brindó declaraciones a medios radiales durante este miércoles 16 de octubre. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La hija de la excongresista Aída Merlano, brindó declaraciones a medios radiales durante este miércoles 16 de octubre. 

Una tranquilidad expresada en la voz de Aída Victoria, hija de la excongresista Aída Merlano, sorprendió a muchos en las redes, la joven brindó durante este miércoles 16 de octubre declaraciones ante los medios radiales y se hizo tendencias por varios factores. 

El primer punto: ¿Quién pagaba los lujos de su mamá en la cárcel El Buen Pastor? A lo que la joven contó que el tratamiento odontológico lo pagó la misma Aída Merlano, con unos ahorros que tenía.

¡Estamos transmitiendo en...

Ver tweet completo

“Todo lo que se ha pagado para mi mamá lo ha pagado ella misma, con sus ahorros, con el dinero que hemos tenido guardado de ella", expresó Merlano Manzaneda. 

De hecho, reseña La W, que la joven de 20 años, contó que el día que fue capturada por las autoridades, ella tenía un papel donde estaba una cuenta bancaria con mi nombre viejo, con mi tarjeta de identidad, que han sido los ahorros que ella ha puesto toda la vida en esta cuenta.

Te puede interesar leer: Esta era la celda de Aida Merlano

El otro punto que sorprendió en redes sociales; Merlano Manzanada apareció en la entrevista con Blu Radio, con un reloj cartier y además el iPhone 11, ambos accesorios causaron mella, al punto de que se posicionó como tendencia en Twitter. 

Otro detalle, es que la joven infiere, en que lo que ha pasado con su madre está directamente ligado a una persona muy poderosa que se convirtió en su enemigo, alguién, que supuestamente tendría algún tema sentimental con su madre. Sin embargo aclaró que esto, no es un certeza, sino que que es una hipótesis propia de la joven.