Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Sesión virtual del Alcalde de Cartagena con concejales terminó a 'madrazos'

Los ánimos se 'caldearon' durante una sesión virtual del Alcalde de Cartagena William Dau y concejales.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los ánimos se 'caldearon' durante una sesión virtual del Alcalde de Cartagena William Dau y concejales.

Insultos, gritos y 'madrazos' fueron parte de una sesión virtual entre el alcalde de Cartagena, William Dau y los concejales del departamento. Todo inició porque se intentaban definir las confusiones del 'pico y cédula' de Cartagena. 

Según reseñan medios nacionales, el mandatario regional Dau no reparó en "insultos contra los concejales, quienes no se quedaron callados y refutaron solicitando respeto". 

Todo ocurrió durante la mañana de este lunes 13 de abril, cuando el alcalde intentó organizar con los ediles, el 'pico y cédula' en el departamento. 

Te puede interesar: Coronavirus: Obras del Metro de Bogotá se retrasarían mínimo 3 meses

Aunque todo se salió de 'control' entre las autoridades, la sesión, con más de 15 cabildantes de la región terminó en "excusas por parte del alcalde para con la confusión del decreto, más no en los insultos que se generaron en la sesión". 

@ErikaFontalvo

Está circulando este vide...

Ver tweet completo

“La situación de Cartagena es culpa de los coadministradores: ustedes concejales. Ustedes son los culpables y ahora se la vienen a tirar de santurrones. Si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también. Respeten al alcalde y a mis funcionarios. Los culpo a ustedes maricas, hijos de putas”, dijo Dau.