Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Sin acuerdos ni avances entre el Comité Nacional del Paro y Gobierno

Este sería el tercer encuentro entre ambos 'bandos' y aún no acuerdan nada. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Este sería el tercer encuentro entre ambos 'bandos' y aún no acuerdan nada. 

Este miércoles 11 de diciembre fue el tercer encuentro entre representantes del Gobierno Nacional y voceros oficiales del Comité Nacional de Paro y ambos 'bandos' continúan sin llegar a un acuerdo formal ni llegan a avances en las discusiones. 

Según detallan medios nacionales, ninguno de los representantes logran tan siquiera definir de si se trata de una mesa de negociación y trabajo o un diálogo.

@fecode

Gobierno, MinTrabajo y Ca...

Ver tweet completo

La información que considera el Comité "es que esta debe ser una mesa de negociación para discutir de una vez los 13 ejes que ellos han planteado desde el inicio de las protestas", reza El Tiempo. 

También te puede interesar: Listo el proyecto de ley que buscar regular las protestas en Colombia

Mientras que para los voceros del Gobierno Nacional, aseguran que debe ser una mesa de trabajo alterna a la conversación nacional. El Gobierno insiste "mesa de conversación" y el Comité en que es una "mesa de negociación". 

@Hora20

#SiSeLoPerdió Reforma tri...

Ver tweet completo

Según Nelson Alarcón, presidente de Fecode, la mañana de este miércoles los voceros del Comité dejaron sobre la 'mesa' los puntos fundamentales que buscan conversar con los representantes del Gobierno como son: el exvicepresidente y exministro Angelino Garzón y el coordinador del Diálogo Social Diego Molano.

“El gobierno insiste en calificar de mesa de conversación y el comité estima que debe ser de la mesa de negociación para empezar a negociar los 13 ejes”, dijo Percy Oyola, vicepresidente de la CGT.

@Diego_Molano

Desde la @ucatolica const...

Ver tweet completo