Por: Willmary Montilla • Colombia.com

"Mañana se viene otro paro y será indefinido": Senador Bolívar

El congresista Gustavo Bolívar aseguró que el "paro es indefinido" hasta que se concreten las solicitudes. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El congresista Gustavo Bolívar aseguró que el "paro es indefinido" hasta que se concreten las solicitudes. 

El Gobierno no "puede tirar 'contentillo'. Debe dar soluciones reales" expresó el congresista Gustavo Bolívar, a un medio nacional y además aseveró que el llamado a "paro es indefinido". 

El senador asegura que el Gobierno Nacional tiene la culminación del Paro Nacional en las manos, ya que en días pasados se les hizo llegar las solicitudes de las organizaciones para "acabar con las protestas de calle". 

@pulzo

“Este es un paro indefini...

Ver tweet completo

Según reseña Pulzo, en su portal, el congresista recordó algunas de las propuestas que le hicieron llegar al presidente Iván Duque, entre las que resaltó implementar la paz, implementar todos los siete puntos de la consulta anticorrupción, dejar de deforestar el Amazonas, dejar de acabar con los tiburones y "acabar con esa ley 100 que privatizó la salud”, afirmó Bolívar al referido medio. 

También te puede interesar leer: Nueva canciller espera lograr más apoyo para migración venezolana

A lo que recalcó que Gobierno Nacional tiene "la solución del Paro" en las manos, el congresista de la Lista de la Decencia consideró que la única condición para que todo termine es que el presidente "preste atención y les dé solución a las peticiones de los manifestantes".

“La gente seguirá en las calles, sino se le brinda soluciones concretas a los 13 puntos que se le entregaron al presidente, la gente seguirá en las calles ”, puntualizó Bolívar.