Por: Willmary Montilla - Entrevista Semana.com • Colombia.com

"Deberían convocar a elecciones presidenciales": Piedad Córdoba

En una entrevista radial que brindó la excongresista Córdoba hizo las fuertes declaraciones. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En una entrevista radial que brindó la excongresista Córdoba hizo las fuertes declaraciones. 

La exsenadora Piedad Córdoba brindó fuertes declaraciones en el contexto de la continuidad del Paro Nacional para este miércoles 4 de diciembre. A lo que aseveró que "deberían mejor convocar a elecciones presidenciales". 

"A Duque le falta mucho pelo para el moño, le ha ido muy mal. Yo creo que no se va a sostener. Es muy fuerte la arremetida del país", aseguró la excongresista en conversación con la periodista Vicky Ávila. 

A lo que aseveró que a pesar de no estar en el Comité Nacional de Paro, sí es parte de la ciudadanía "insatisfecha". Córdoba asegura que existe mucha insatisfacción en cuanto a la institucionalidad en Colombia y eso se demostró el pasado jueves 21 de noviembre en las calles. 

También te puede interesar: ONU investigará violación de derechos humanos en Venezuela

Es por ello que resaltó, que la expresión ciudadana, no se había vivído en Colombia, tal como ocurrió el pasado jueves 21 de noviembre. "No fueron solo las personas de escasos recursos, mucha clase media también se unió a los estudiantes. El Gobierno tiene que ponerse a pensar en esto", afirmó. 

@RevistaSemana

#VickyEnSemana | La excon...

Ver tweet completo

Para la excongresista, es más grave que miembros del partido de Gobierno estén cuestionando la gestión del mandatario. Y aseveró que ningún político se puede 'indilgar' esta movilización social, porque ninguno tiene este poder de convocatoria. 

Sin embargo, se hizo tendencia por otra declaración sobre el 'Black Friday'. Y es que según cuenta en el programa radial, había solicitado una tarjeta de Falabella, la cual se la habrían negado.

@RevistaSemana

"Me niegan la tarjeta Fal...

Ver tweet completo

"Lo hice por darle gusto a Natalia, pero yo sabía que me la iban a negar a pesar de no tener problemas crediticios. Hasta ahora no me han dado argumentos para esto, pero ya ni me interesa", explicó la excongresista.