Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Robledo le dice 'no' a Petro para la Alcaldía de Bogotá

¿No tendrán WhatsApp? O será que sólo quieren seguir creando controversia alrededor de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

¿No tendrán WhatsApp? O será que sólo quieren seguir creando controversia alrededor de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá. 

¡Continúa la controversia! Ahora Ángela María Robledo le contestó Gustavo Petro, un rotundo no, y a través de redes sociales. Y es que el tambien senador, le solicitó a Robledo ser su fórmula para la Alcaldía de Bogotá. 

Hasta ahora, el partido político Colombia Humana, continúa sin un candidato para su propuesta. Gustavo Petro considera a Robledo como un elemento "ganador" debido a que en su cuenta de twitter, afirmó "contigo se gana la Alcaldía, contigo revive Bogotá Humana". 

@petrogustavo

Precisamente por lo que d...

Ver tweet completo

También te encantaría leer: La FARC apoyará a uno de sus exsecuestrados en busca de la Gobernación de Nariño

Sin embargo, Robledo demostró no tener ningún interés en ir por la alcaldía de Bogotá, de hecho, dejó claro en su respuesta a Petro, que su enfoque ahora es recuperar el curul, que le quitó el Consejo de Estado por "doble militancia".

Por ahora, Petro continúa buscando el candidato ideal para ir a por la alcaldía de Bogotá, después de que decidió no apoyar a Claudia López, pues él argumenta que la persona debe compartir con el, la idea de garantizarle a Bogotá el metro subterráneo.  

@angelamrobledo

Gracias @petrogustavo, gr...

Ver tweet completo

"Si Ángela no acepta la candidatura a la alcaldia de Bogotá, Colombia Humana no tiene sino una opción: la que garantice la justicia social y ambiental. La que garantice una movilidad digna para la ciudadanía", afirmó Petro.