Por: Willmary Montilla • Colombia.com

El senador Rodrigo Lara quedó en 'tela de juicio' por decir "corrupción ínfima"

El senador Rodrigo Lara se posicionó en redes sociales, tras ventilarse un fragmento de una declaración que dio. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El senador Rodrigo Lara se posicionó en redes sociales, tras ventilarse un fragmento de una declaración que dio. 

"Es que no debería armarse tanto escándalo por una corrupción ínfima", esta frase puso en 'tela de juicio' al senador de Cambio Radical, Rodrigo Lara en redes sociales. El fragmento del audiovisual fue en la Sesión de Comisión primera del Senado. 

Al parecer de los usuarios la corrupción no "puede medirse en proporciones pequeñas, es robar recursos que pueden ayudar a los menos necesitados pero que es desviado por avaricia de terceros", refutaron algunos usuarios tras visualizar el audiovisual. 

Sin embargo, tras posicionarse como una tendencia en redes, el senador Lara reaccionó explicando que "su frase fue sacada de contexto, de una amplia declaración", refutó Lara en medios nacionales. 

Te puede interesar: Iván Duque: "Los pasteleros ganan 2 millones de pesos en Colombia"

Aseguró que la declaración iba enfocada en los beneficios que el Gobierno Nacional está brindando a los bancos. 

Hoy @Rodrigo_Lara_ nos re...

Ver tweet completo

"Soy víctima de una campaña de desprestigio, pero ¿a quién le sirve esto?". Se cuestionó el senador en redes sociales, tras haber dicho que las autoridades no deberian centrarse en "sobrecostos de una lata de atún". 

El senador aseguró que es prudente aclarar que "la descontextualización de sus declaraciones, se masificó a través de redes sociales, con una estrategia de 'bodegas y bots', de una forma agresiva". 

Senador @Rodrigo_Lara_: n...

Ver tweet completo