Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Nuevo secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez se convirtió en tendencia por esta razón

Todos los usuarios se cuestionan si estaba enfermo o 'enguayabado', pues la mirada lo 'delataba'.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Todos los usuarios se cuestionan si estaba enfermo o 'enguayabado', pues la mirada lo 'delataba'.

El 'debut' de Luis Ernesto Gómez como Secretario de Gobierno del Consejo de Seguridad de la alcaldesa Claudia López dejó una 'ola' de memes. Y es que Gómez se presentó al primer recorrido, con una apariencia un tanto desaliñada y con una mirada dispersa. 

Los comentarios no cesan, y es que muchos usuarios de redes sociales infieren en que Luis Fernando "estaba enguayabado", y disperso en su primera aparición como autoridad del Consejo de Seguridad. 

@LuisErnestoGL

Prepárense para muchas má...

Ver tweet completo

A diferencia del joven secretario de Gobierno, la alcaldesa Claudia López se notó muy proactiva y dispuesta al inicio de la jornada de recorrido en Transmilenio durante la mañana de de este sábado 4 de enero. 

Te puede interesar: Concejales "exigían" plata a alcalde para darle aprobación a sus proyectos

Minutos después de visto la cantidad de 'memes' y comentarios en redes el secretario de Gobierno, reaccionó a través de un trino en el que se evidenció que tiene muy buen humor. "Se deben preparar para muchas caras como estas, en recorridos de las 7:00 de la mañana", aseveró en respuesta a un meme. 

Luis Ernesto en estos mom...

Ver tweet completo
@ClaudiaLopez

¡Empezamos esta aventura ...

Ver tweet completo

Otros usuarios de Twitter le dijeron que "no le importen los comentarios. Es pura envidia, de tener a Claudia López como jefa y que no le diga nada por aparecerse así a trabajar", fueron parte de los comentarios.