Actualización: Jue, 16 / May / 2019 1:07 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 16 / May / 2019 11:07 am

Alfredo Ramos es candidato a la Alcaldía de Medelín, ¿es la mejor opción?

El Centro Democrático dio a conocer su candidato a la Alcaldía de Medellín. Su nombre, Alfredo Ramos.

Alfredo Ramos es candidato a la Alcaldía de Medelín, ¿es la mejor opción?
Imagen promocional de Alfredo Ramos como candidato a la Alcaldía de Medellín.

El partido del Senador Álvaro Uribe, el Centro Democrático, dio a conocer el nombre de su candidato para ocupar la Alcaldía de Medellín. Se trata de Alfredo Ramos.

Minutos después de que se conociera la noticia, las redes sociales comenzaron a opinar sobre el tema.

Muchos se mostraron indignados que Ramos sea el candidato para llegar a uno de los puestos políticos más importantes de Colombia, teniendo en cuenta que es la segunda ciudad de importancia en nuestro país.

Pero, ¿quién es Alfredo Ramos?. Ramos es conocido por ser el hijo de Luis Alfredo Ramos, quien fuera alcalde de Medellín de 1992 a 1994, senador de la República y gobernador de Antioquia.

Lo que preocupa es que el padre del candidato a la Alcaldía de Medellín, es investigado por la Corte Suprema por supuestos vínculos con grupos paramilitares, algo que pocos tienen en el radar en este momento.

Este detalle hizo prender las alarmas en quienes creen en el viejo refrán "de tal palo tal astilla". Además, creen que Ramos no está preparado y no tiene la experiencia para dirigir una ciudad como Medellín.

Alfredo Ramos fue Senador de la República entre 2014 y 2018, siendo esta su única experiencia como servidor público, lo cual preocupa a los ciudadanos de la capital de Antioquia.

¿Es la mejor opción? Opinen.

Redacción Actualidad - Colombia.com