Bogotá: Se filtra audio de Claudia López regañando a su equipo de trabajo

La alcaldesa de Bogotá se mostró muy molesta con la ineficacia de algunos miembris de su equipo.

Jue, 18 / Jun / 2020 11:50 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Claudia López se caracteriza por su carácter

Claudia López se caracteriza por su carácter "fuerte". Foto: Twitter / @ClaudiaLopez

Jue, 18 / Jun / 2020 11:50 am

La alcaldesa de Bogotá se mostró muy molesta con la ineficacia de algunos miembris de su equipo.

En reiteradas ocasiones, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha sido criticada por su carácter, tildado por algunos como “fuerte” e incluso “grosero”.

Aunque ella se ha defendido a los ataques asegurando que el hablar con un tono elevado no es sinónimo de ira, ni mucho menos de superioridad, cada vez que lo hace termina por causar una polémica, especialmente en redes sociales.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Ejemplo de esto es lo que evidencia un audio que se filtró, en el que se escucha el momento en que Claudia López elevó de manera abrupta su voz durante un regaño a algunos miembros de su equipo de trabajo.

Según explica Blu Radio, el momento se dio el pasado fin de semana, cuando la alcaldesa trataba, personalmente, el caso de una mujer en condición de vulnerabilidad que acusaba no haber recibido ayudas económicas o alimenticias durante la cuarentena en Bogotá.

“¡¿Quién está tomando estos datos?! Todos aquí parados mirando. ¡¿Dónde están los cuatro que iban a tomar datos?!”, dijo, muy enojada, López a los trabajadores.

Como era de esperarse, en pocos minutos el audio ya era uno de los más escuchados en redes sociales, recibiendo cientos de mensajes, divididos entre aquellos que criticaron la actitud de López hacia sus colaboradores, mientras que otros apoyaron la actitud “pullante” de la mandataria para poder cumplirle a la ciudadana.

“Puedo criticarle muchas cosas siempre, pero creo que el regaño de Claudia López; primero, está descontextualizado y segundo, no es la mayor falta de respeto de la historia” y “Que horror, coscorrón (Germán Vargas Lleras) le quedó en pañales y así la quieren Presidenta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet.

Hasta el momento de la publicación de este artículo, Claudia López no se había manifestado frente a esta controversia.

A continuación algunas de las publicaciones que giran alrededor de este tema:

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad • Colombia.com • Jue, 18 / Jun / 2020 11:50 am