Política

Por: Willmary Montilla • Colombia.com

En pleno 'plan de desarrollo' político se despilaba

Los hábitos de esta cuarentena han cambiado tanto, que se presentan casos cada vez más irrisorios. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los hábitos de esta cuarentena han cambiado tanto, que se presentan casos cada vez más irrisorios. 

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres Cerquera fue el protagonista de un irrisorio momento, y es que en pleno 'plan de desarrollo' que se realizaba de forma virtual, el funcionario se depilaba. 

Detallan medios regionales que el hecho se generó en la plataforma de videollamadas Zoom, el funcionario no notó, que su cámara quedó encendida y en ese preciso momento fue 'atrapado' en una actividad bastante personal.

La cámara captó el preciso momento en que Torres se acuesta sobre una cama, y acto seguido una mujer le aplica, lo que sería cera caliente sobre el cuerpo. 

@TolinoticiasTV

??Que ponchada?? ??En el...

Ver tweet completo

Sin embargo, sus 'pares' en vez de advertirle lo que estaba ocurriendo, se quedaron callados mientras continuaban depilandolo. 

Lo irrisorio de toda la situación, es que todo ocurrió, mientras el resto de sus 'pares' de la Gobernación del Tolima debatían el Plan de Desarrollo del gobernador Ricardo Orozco.

Esta no es la primer vez, que se genera una situación como esta, que involucran a políticos trabajando desde casa con estas herramientas tecnológicas. 

En días pasado, un representante a la Cámara dejó un micrófono abierto y reprodujo allí un 'comprometedor audio', también el alcalde de Cartagena tuvo un fuerte enfrentamiento con los concejales en plena sesión que quedó documentada. 

Todos estos momentos han sido matriz de opinión en redes y medios de comunicación, que han difundido lo ocurrido durante la cuarentena.