Política

Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Con fuerte mensaje el empresario Mario Hernández arremete nuevamente contra Gustavo Petro

El polémico empresario santandereano arremetió nuevamente contra el candidato presidencial Gustavo Petro con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Mario Hernández no oculta su desaprobación hacia el candidato presidencial Gustavo Petro. Foto: Twitter @marioherzam
Mario Hernández no oculta su desaprobación hacia el candidato presidencial Gustavo Petro. Foto: Twitter @marioherzam

El polémico empresario santandereano arremetió nuevamente contra el candidato presidencial Gustavo Petro con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Mario Hernández, empresario santandereano de artículos de cuero con una marca posicionada en el mercado desde hace décadas, volvió a dar de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales, las cuales suelen ser polémicas y en las que pone de manifiesto sus convicciones políticas.

El hombre de negocios, que se precia de dar trabajo a muchas personas y haber resistido a los embates de la situación económica, la pandemia y muchas otras situaciones, es un frecuente usuario de twitter, plataforma en la que en el pasado se ha manifiestado en contra de la izquierda, y en especial del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

“Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”, publicó el empresario en su cuenta de twitter, quien ha recibido reconocimiento por ser uno de los más importantes e influyentes del país.

Hernández, nacido en el municipio de Capitanejo en Santander en 1941, es uno de los marroquineros de lujo más reconocidos de Colombia y ha realizado trabajos para importantes casas de moda como Dior y Bally.

El empresario ha sido un permanente contrario a Gustavo Petro y no ahorra esfuerzos para mostrar su apoyo a Federico Gutiérrez, candidato del oficialismo y ubicado a la otra orilla del aspirante de la coalición de progresistas y alternativos, además, invita a todos a votar por el exalcalde de Medellín.

Este tuit evidencia que Gustavo Petro no es santo de devoción del empresario Mario Hernández. Foto: Twitter @marioherzam

La pugna entre el candidato presidencial y el empresario no es nueva y ha tenido momentos candentes como en febrero de este año cuando el hombre de negocios, mostrando un artículo, del que no dio razón ni origen, afirmó que Gustavo Petro había supuestamente pronunciado unas palabras en las cuales hablaba de propiedad y redistribución entre los pobres, lo que generó diferentes reacciones .

Hernández ha atacado a Gustavo Petro por su supuesta política de expropiación y el aspirante presidencial le ha respondido pidiendo que deje de calumniarlo, incluso, le recordó al santandereano radicado en Bogotá hace más de 40 años, que ‘podrá tener mucho dinero, pero eso no le da el derecho de pisotear a las personas’.

La última publicación de Mario Hernández en twitter generó reacciones a favor de todos aquellos que apoyan al candidato presidencial Federico Gutiérrez y también a los admiradores del empresario.

Mario Hernández publicó también la imagen de una portada de la revista semana de 2018 en la que se mostraba al candidato presidencial Gustavo Petro con el más elevado porcentaje de favoritismo en las encuestas para las pasadas elecciones, sin embargo, el elegido fue el actual mandatario Iván Duque Márquez.