Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Influencer uribista Polo Polo llama ´estafador, ratero y embustero´ a Gustavo Bolívar

Miguel Polo Polo, el polémico personaje uribista señaló al senador Gustavo Bolívar de ser ´estafador, ratero y embustero´ por insinuar que el influencer contaba con protección de la UNP.

Actualización
Miguel Polo Polo se fue en contra de Gustavo Bolívar negando tener protección por parte de la UNP. Foto: Twitter @MiguelPoloP / @lafm
Miguel Polo Polo se fue en contra de Gustavo Bolívar negando tener protección por parte de la UNP. Foto: Twitter @MiguelPoloP / @lafm

Miguel Polo Polo, el polémico personaje uribista señaló al senador Gustavo Bolívar de ser ´estafador, ratero y embustero´ por insinuar que el influencer contaba con protección de la UNP.

El anuncio de la salida del senador Gustavo Bolívar del país por amenazas ha generado un mar de opiniones, pues mientras unos lamentan que el político y escritor deba ir a otro país a resguardar su vida de las amenazas recibidas, otros han aprovechado el ´avispero´ para lanzar ataques contra el congresista de la Lista de la Decencia y una de las figuras de la oposición política en el país.

El senador Bolívar manifestó que él y otros senadores no recibían respuestas afirmativas para protección por parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y que esta sí era prestada a los congresistas pertenecientes al partido de Gobierno, el Centro Democrático, incluso, estos contaban con esquemas de seguridad y disposición permanente sin ninguna clase inconvenientes.

El libretista y creador de series de televisión con temas del narcotráfico denunció que tuvo que viajar a Barranquilla solo y sin protección al acto de lanzamiento del Pacto Histórico en la capital atlanticense y que sin seguridad viajó por varios municipios del departamento.

El controvertido influencer uribista Miguel Polo Polo, quien se ha promocionado en las redes en compañía de las figuras del Centro Democrático, se unió a las voces que se manifiestan con las declaraciones del senador Bolívar y dijo que el congresista manifestó que el mismo Polo Polo contaba con esquema de seguridad por ser una persona relacionada con el partido cuyo líder natural es el expresidente Álvaro Uribe Vélez y del que hace parte Iván Duque Márquez, mandatario nacional.

Haga click sobre la imagen para ver el video

El influencer uribista Miguel Polo Polo niega contar con esquema de seguridad de la UNP. Foto: Twitter @sebasnarvaezm

El influenciador manifestó en su cuenta de twitter que Gustavo Bolívar es un “estafador, ratero y embustero” por afirmar que él sí contaba con protección de la UNP.

“Dijo que yo tenía esquema de seguridad de la UNP ¡FALSO! El día que fui a su hotelucho en Ricaurte fue en un carro privado blindado”, afirmó Polo Polo, quien tiene su cuenta

En entrevista con Blu Radio, el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Alfonso Campo, determinó cuáles serían las razones por las que el influencer uribista podría ser protegido por el programa, pero no confirmó si este ya contaba con escoltas asignados y un esquema de seguridad, el funcionario afirmó que no tiene conocimiento sobre casos puntuales y que solo puede responder si Miguel Polo Polo cuenta con protección si realiza una verificación.

Gustavo Bolívar manifestó que salía del país, pero que se había puesto en contacto con el presidente del Congreso para coordinar su participación en las plenarias y debates de la corporación de manera virtual.