Política

Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Levy Rincón rechazó las movilizaciones de Petro: “Marchar en favor de un gobierno es una ridiculez”

 
El seguidor y youtuber no vaciló en referirse a las movilizaciones de resapaldo convocadas por el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar. 

Levy Rincón le mandó “pullas” a los petristas. Foto: Instagram @levy.rincon
Levy Rincón le mandó “pullas” a los petristas. Foto: Instagram @levy.rincon

 
El seguidor y youtuber no vaciló en referirse a las movilizaciones de resapaldo convocadas por el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar. 

Sobre el mediodía de este 15 de noviembre, varias personas se movilizan en el país para celebrar los primeros 100 días del presidente Gustavo Petro en el poder. La marcha, que fue convocada por el senador Gustavo Bolívar, ha tenido diferentes puntos de encuentro en los que se supone, petristas muestran su apoyo al mandato del “cambio”.

El senador del Pacto Histórico, insiste en que Gustavo Petro necesita el respaldo de su pueblo. “Salgamos hoy a defender las reformas que está impulsando”, comentó Bolívar al inicio de la movilización, sin embargo, y hasta quienes son seguidores del petrismo, han cuestionado dicha movilización.

Así las cosas, ese es el caso del seguidor y youtuber conocido como Levy Rincón, quien siempre se ha mostrado partidario de apoyar al gobierno de Petro y quien también se ha caracterizado por sus fuertes pronunciamientos en contra de sus contradictores. 

A través de su cuenta de Twitter, en donde Levy Rincón tiene 585,8 mil seguidores, decidió referirse a las movilizaciones de este martes que, para sorpresa de muchos, fue criticada desde su posición, pues cabe resaltar que es la primera vez que los colombianos salen a marchar a favor de un gobierno. 

“Con todo respeto, y así se me vengan encima, marchar en favor de un gobierno es una ridiculez. Ya votamos, les creímos y los pusimos ahí. Les toca trabajar, hacer bien su trabajo. Se les apoya, pero no conviertan esto en un circo ¡Los quiero, Levicito Rincón! ¡Un beso y un abrazo!”, escribió el youtuber en un primer trino. 

Asimismo, otras figuras que apoyan al gobierno han manifestado su desacuerdo con la marcha, insistiendo en que ya ganaron y que lo realmente importante es que el presidente Petro haga las cosas bien para evitar que salgan a las calles a exigirle lo que tanto prometió.

Del mismo modo, Levy no dejó su comunicación hasta ahí, agregó: “Mejor hagan una estrategia seria de comunicación para que la gente desinformada no ande creyendo las mentiras de Vicky Dávila y las mascotas del establecimiento. ¡Otro beso, los amo, Levicito Rincón!”.

Entre tanto, añadió: “Ah, y el día que se les ocurra sacar a Petro irrespetando la democracia, ahí sí salgamos a parar todo. Los amo, otro beso, Levicito firme con Petrico”, describió el seguidor del peronismo que rápidamente recibió comentarios en su publicación.

Como respuesta a su pronunciamiento, la actriz Margarita Rosa de Francisco, adhirió al pronunciamiento de Levy, asegurando que estaba totalmente “de acuerdo” con su fuerte llamado.