Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Claudia López envió romántico mensaje a Angélica Lozano por su primer aniversario de bodas

En 2019, López y Lozano contrajeron matrimonio en Bogotá. Un año después, la Alcaldesa de Bogotá recordó su amor hacia su esposa.

Claudia López y Angélica Lozano se casaron el 16 de diciembre de 2019. Foto: Twitter / @ClaudiaLopez
Claudia López y Angélica Lozano se casaron el 16 de diciembre de 2019. Foto: Twitter / @ClaudiaLopez

En 2019, López y Lozano contrajeron matrimonio en Bogotá. Un año después, la Alcaldesa de Bogotá recordó su amor hacia su esposa.

Muy romántica se mostró la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en su cuenta de Twitter, en la que recordó el amor que siente por su esposa, la senadora por el Partido Verde, Angélica Lozano, con quien contrajo matrimonio el pasado 16 de diciembre de 2019.

Por esto, a un año del feliz momento, López decidió usar las redes sociales para agradecer a su pareja de vida por los momentos y experiencias que han vivido tras un año de su boda.

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, escribió la primera mandataria de los bogotanos en redes sociales.

Asimismo, López agradeció a su esposa por la “paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”, es el mensaje con el que finaliza la publicación de la Alcaldesa.

Junto con el texto aparece también una foto de Claudia López y Angélica Lozano, en la que aparecen modelando los trajes que usaron el día de su matrimonio.

Amor de mi vida. Feliz aniversario. Grac...

Ver publicación completa

Por su parte, Angélica Lozano celebró su primer aniversario de matrimonio festejando la aprobación de la Ley de Paridad de Género que se debatió en el Senado de la República, y con el que se busca que al menos el 50 % de las listas políticas que pasen para elección popular sean conformadas por mujeres.

“Felicidad total, un año de casadas y #ParidadYa después de tantos años de lucha, lo logramos ¡Y por consenso! 90-1”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la pareja decidió casarse casi 15 días antes de que la López se posesionara como Alcaldesa de Bogotá, puesto al que logró llegar tras quedarse con las elecciones locales el pasado 27 de octubre, al derrotar en las urnas a políticos como Carlos Fernando Galán y Hollman Morris. De acuerdo con ellas, el matrimonio se realizó antes de la posesión, pues “seguramente no habría tiempo” después.