Política

Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Natalia Bedoya participó en debate y así 'llovieron' los 'memes' en redes

Más de 12 mil trinos, interacciones y hasta 'memes' dejó la intervención de la abogado Bedoya en un debate. 

Actualización
El debate se realizó a las 9:00 de la noche de este viernes y aún es tendencia en redes sociales. Foto: Instagram @N22Nata.
El debate se realizó a las 9:00 de la noche de este viernes y aún es tendencia en redes sociales. Foto: Instagram @N22Nata.

Más de 12 mil trinos, interacciones y hasta 'memes' dejó la intervención de la abogado Bedoya en un debate. 

Natalia Bedoya participó el pasado viernes en un debate que juntó las 'mentes' del 'Progresismo y Uribismo' tras la emisión del último capítulo de la serie 'Matarife' y su intervención no la dejó 'bien parada' en redes sociales. 

El debate fue organizado por el periodista Levy Rincón, y tenía como invitados 'estelares' a Gustavo Bolívar, María José Pizarro y Inti Asprilla. 

Aunque muchas personas le aconsejaron no participase, ella accedió. La emisión del último capítulo de la serie 'Matarife' serían los puntos 'a tratar' en el debate y bueno, la argumentación de Bedoya aún es tendencia en redes sociales. 

El debate que tuvo duración de 2 horas, ya tiene más de 65 mil reproducciones, también tuvo la participación de Iván Cancino y Miguel Del Río. 

@Marianiniecheve

Sigan riéndose de Natalia...

Ver tweet completo

"No me engañas Levy, invitaste a Natalia para ridiculizar al uribismo", "nunca imaginé sentir tanta pena ajena por alguién", "hay que tener auto control para escuchar a Bedoya expresarse", fueron parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales. 

Esta es la descripción gr...

Ver tweet completo

Pero es que hasta los opositores, no 'aguantaron' y la sátira quedó como registro 'digital' en sus redes sociales. "18 testigos vivos involucran a Uribe en el paramilitarismo...Natalia Bedoya: La bolsa de Petro", trinó Gustavo Bolívar quien la tildó de "Natalismo Mágico". 

Todos cada vez que Natali...

Ver tweet completo

Otra 'peinada'

Otro tema con el cual Natalia Bedoya ha sido criticada en redes sociales ocurrió tras una discusión que tuvo con el representante a la Cámara, David Racero. 

Y es que Bedoya se valió de sus redes, donde se 'mantiene' muy activa, para criticar que un funcionario público en el IDU estaría generando 17 millones de pesos a pesar de que sus estudios profesionales solo llegan al bachillerato. 

@DavidRacero

Lo que ocurre en el IDU, ...

Ver tweet completo

“Pregunta ¿Sobre este tema ya se pronunció @DavidRacero ?”, preguntó la abogada al congresista, 'reposteando' además un video de un canal televisivo, un trino en el que afirman que el IDU está ocupando el cargo, por ser amigo de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. 

“Lo que ocurre en el IDU, es una vergüenza Natalia, tan grave como que a usted la contraten en el Ministerio del Interior como experta en género y le paguen 9.5 millones mensuales por ello, sin tener ninguna experiencia en esos asuntos”, concluyó Racero.