Política

Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

“Pero era feliz cuando se emborrachaba pidiéndome que le cantara”: Marbelle responde a Daniel Samper

La cantante Marbelle ha estado en el ojo de la opinión pública tras haber estado en la celebración de los 70 años del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Marbelle / Captura de video: Daniel Samper. Foto: Twitter @MARBELLE / @DanielSamperO
Marbelle / Captura de video: Daniel Samper. Foto: Twitter @MARBELLE / @DanielSamperO

La cantante Marbelle ha estado en el ojo de la opinión pública tras haber estado en la celebración de los 70 años del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Para nadie es un secreto que Marbelle ha sido una de las más activas en redes sociales mostrando su apoyo al líder por el Centro Democrático. Durante su encuentro, diferentes miembros de la colectividad, compartieron imágenes y videos en los que la mujer le canta a Uribe; mientras este, a su vez, le dedica un poema a la artista colombiana.

Por lo anterior, los registros fílmicos se hicieron virales y recibieron múltiples comentarios, algunos aplaudiendo el momento y otros criticándolo. Así mismo, el columnista, youtuber y comediante, Daniel Samper Ospina, utilizó sus redes para referirse a uno de los momentos en los que Marbelle le canta al expresidente. A través de un video, el creador de contenido reaccionó al momento diciendo el siguiente diálogo:

“¡A ver antes de dormir que hay en las redes! ¿Esa es Marbelle? ¿Canta? ¿Y todavía está en Colombia, no se había ido del país? ¿Y a quién le canta? ¡A Uribe! ¿Y qué le canta? Volumen”, menciona Samper mientras le sube al video.

De fondo, suena la canción de Helenita Vargas “usted es un mal hombre”, sin embargo, la canción original que estaba cantando Marbelle era ‘Amor eterno’, en ese sentido, el comediante utilizó otra canción para hacer un montaje del evento y al final exclama: “Pues muy bonita serenata, muy merecida”. 

Por su parte, la cantante, quien se ha destacado por sus fuertes posiciones, decidió responder al video con el siguiente trino: 

Pero era feliz cuando se emborrachaba pidiéndome que le cantara y luego que fuera su portada más importante… a la vez que compartía con sus amigos los desnudos que nos hacía a todas… Has cambiado mucho! Eras más chevere cuando rogabas por tus portadas de soho … mañoso”, señaló la cantante.

Ante la polémica respuesta de Marbelle, el comediante prefirió no continuar con sus pullas, pues hasta el momento, ha guardado silencio. En ese sentido, el trino de la cantante puso a los cibernautas a especular sobre el papel de Samper en los diferentes escenarios con las mujeres. 

En conclusión, Marbelle aseguró que el columnista se emborrachaba con ella mientras clamaba por su voz y le “rogaba”, como ella lo precisa, que apareciera en las portadas de la revista Soho y que posteriormente, compartía ese material con figuras cercanas a él, destacando que eran imágenes en las que diferentes mujeres aparecían desnudas. De ese modo, el columnista ha sido blanco de críticas frente a las aseveraciones de la cantante.