Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle sí estaría por irse de Colombia tras la victoria de Gustavo Petro

Por las críticas que ha recibido la cantante, Marbelle estaría por irse un tiempo del país.

Marbelle se iría de Colombia. Foto: Instagram @marbelle
Marbelle se iría de Colombia. Foto: Instagram @marbelle

Por las críticas que ha recibido la cantante, Marbelle estaría por irse un tiempo del país.

Tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones del pasado 19 de junio, la cantante Marbelle ha recibido gran cantidad de críticas que aseguran que debería cumplir su promesa de irse del país si el candidato del Pacto Histórico ganaba la presidencia.

Esto se dio por los polémicos mensajes de Marbelle en contra del ahora presidente electo  la vicepresidenta Francia Marquez que en muchas ocasiones pasaron a ser comentarios racistas. Sin embargo como muchos creían Marbelle si se va del país por un largo tiempo pero no precisamente por la victoria de Petro.

Según La Negra Candela, la cantante se iría del país por compromisos laborales en el exterior,“Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión”.

Todo parece indicar que a Marbelle le ha salido una muy buena oportunidad en el exterior para ser parte de la música regional mexicana, por lo que la cantante va ganar buen dinero mientras está fuera del país, “De muy buena fuente, nos enteramos, que unos empresarios mexicanos, estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad” aseguró La Negra Candela.

Anuncio de La Negra Candela. Foto: Instagram @negracandelaoficial

Por otro lado según la periodista el revuelo que causaron las polémicas declaraciones políticas de la cantante ayudaron a hacer que su nombre volviera a ser conocido, lo que permitió que ahora se le presentara esta buena oportunidad,A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México... Pero Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”.

Sin embargo Marbelle no ha salido a dar declaraciones sobre las afirmaciones de La Negra Candela, por lo que lo único que queda es esperar la decisión que tome la cantante. Por otro lado muchas figuras han salido a pedirle a Marbelle que no se vaya de país, como es el caso de Gustavo Bolivar.

El senador le pidió a la cantante que, “Aquí tenemos que vivir sabroso todas y todos. Marbelle, te invito a tomar un café y cuadramos lo concerniente a tu seguridad. Voy a tu casa o te invito a la mía”, por lo que la cantante negó la petición asegurando que, “Señor Gustavo Bolívar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca. No me interesa hablar con ustedes, ni verlos, dejen la rogadera. Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías. No soy parte del pacto de hampones ni lo seré”.

Artículos Relacionados

+ Artículos