Política

Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Controvertido 'trino' de Salud Hernández fue catalogado como su 'peor descache'

La polémica que se generó entre los usuarios de redes sociales tras el trino de la periodista "no tiene fin". 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La polémica que se generó entre los usuarios de redes sociales tras el trino de la periodista "no tiene fin". 

"No les da pena (Semana) tener una periodista que se expresa así", fueron uno de los tantos comentarios que generó el controvertido trino de la periodista Salud Hernández Mora en las redes sociales. 

"La Guajira es insignificante a escala nacional", trinó la periodista Hernández, en referencia al caso del 'Ñeñe' Hernández. Según el portal Las 2 Orillas, la presunta compra de votos que se ventila en el caso del narcotraficante ha generado miles de controversias en su fase de investigación.  

Te puede interesar: Álvaro Uribe 'echa al agua' a su asistente en supuesta compra de votos a favor de Iván Duque

Se refirió al 'Ñeñe' Hernández como "un fanfarrón, que no debe haber puesto ni 5 millones" a la campaña del presidente Iván Duque, estos comentarios le valieron varias opiniones negativas, y sátiras en Twitter, red social donde se generó la polémica. 

@elnicogg

1. Narcotráfico y compra ...

Ver tweet completo

La periodista continuó su opinión sobre el caso, al cual se refirió más que como un "escándalo" a un verdadero "chiste". Ya que se cuestiona el hecho de la compra de votos en regiones del país donde reina la "vulnerabilidad" y a la que según ella, "no hay 'músculo' electoral". 

"¿En serio la compra de votos te parece un chiste?" la cuestionan los usuarios, y hasta aseguran que a pesar de ser una periodista relacionada a artículos de opinión, "este sería el comentario catalogado como su peor 'descache'".