Colombia.com Bogotá Martes, 31 / May / 2016

Uribe le da un rotundo no al diálogo con 'Timochenko'

Por tercera vez el expresidente y actual senador Álvaro Uribe le da un rotundo no a los acercamientos para dialogar con el cabecilla de las Farc Timoleón Jiménez alias Timochenko.

Uribe le da un rotundo no al diálogo con 'Timochenko'
Expresidente y actual senador de Colombia, Àlvaro Uribe Vélez.

Ni con la intervención del exministro Álvaro Leyva el expresidente Uribe desea tener una conversación con el cabecilla, pues afirmó que no es necesaria la reunión porque él ya ha expuesto su punto de vista ante los acuerdos de paz.

Te puede interesar: Álvaro Leyva trabajará para diálogos entre Uribe y 'Timochenko'

Urive descartó, por ahora, un encuentro con el guerrillero y señalo: "El competente para negociar en nombre del Estado colombiano es el gobierno. Nosotros hemos entregado todas nuestras observaciones. Tanto Álvaro Leyva como Bernie Aronson y Kofi Annan conocen nuestras preocupaciones y pueden trasmitirlas".

Y agregó “tengo confianza y buena amistad con Álvaro Leyva, me reuní con él la semana pasada y le reiteré mis preocupaciones".

Uribe reiteró que los acuerdos de La Habana generarán nuevas violencias si no se corrige, según él, la impunidad y la elegibilidad para los guerrilleros que hayan cometido delitos graves.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo. 

 

En otras noticias:
 

#CifraDelDía Según cifras del Dane en abril se generaron cerca de 109.000 empleos. ¿Qué opina al respecto?

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 31, 2016