Colombia.com Bogotá Sábado, 14 / Oct / 2017

'Jesús Santrich' demandará a congresista uribista por llamarlo "asesino"

El exguerrillero de las Farc, alias 'Jesús Santrich' aseguró que el representante a la Cámara, Edward Rodríguez, no tiene pruebas para comprobar que él es un "asesino".

'Jesús Santrich' demandará a congresista uribista por llamarlo
Foto: AFP

El "agarrón" que inició en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes entre el congresista del Centro Democrático, Edward Rodríguez, y el exguerrillero de las Farc, alias 'Jesús Santrich', se podría trasladar a los estrados judicial.

Mientras este sábado, el presidente Juan Manuel Santos hacía un llamado a la mesura y al respeto por las diferencias, Santrich anunciaba que demandaría al representante Rodríguez por haberlo llamado "asesino" durante el debate del pasado jueves en la Cámara y luego en una entrevista en La Fm.

Te puede interesar: Gustavo Petro pide a los ciudadanos financiar su campaña

“Esta gente mató a mi hermano. Asesinos, asesino, asesino… Cuántos policías muertos, cuántos miembros de la Fuerza pública muertos por estos bandidos”, endilgó el congresista Rodríguez contra Santrich.

A través de Twitter, Santrich argumentó que él está amnistiado y que el representante Rodríguez no puede comprobar que es un asesino porque no tiene pruebas.

Colombia.com