Martha Lucía Ramírez apoya alianza entre Pastrana y Uribe

Como un acto de responsabilidad democrática y patriótico calificó la precandidata por firmas, Martha Lucía Ramírez, la alianza de los expresidente Andrés Pastrana y Álvaro Uribe.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Como un acto de responsabilidad democrática y patriótico calificó la precandidata por firmas, Martha Lucía Ramírez, la alianza de los expresidente Andrés Pastrana y Álvaro Uribe.

Ambos se unieron para apoyar a un próximo candidato presidencial de ultraderecha de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

Te puede interesar: Panamá Papers: Empresas colombianas involucradas en lavado de activos

Este fue el mensaje de Martha Lucía Ramírez: "Quiero saludar nuevamente este acto de responsabilidad democrática y patriótica, reflejo de su talante y compromiso con el futuro de nuestra Nación y reiterar que pongo al servicio de este propósito mi liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo".

Estos son apartes de la carta:

"Un gobierno fuerte, coherente y transparente que no se quede en promesas, sino que trabaje todos los días para resolver los problemas reales de la gente y no las actitudes pretenciosas e injustificadas de los criminales de turno".

"La concertación de un mecanismo que nos permita definir de manera pronta una candidatura única a la Presidencia de la República, nos asegurará estar a la altura de la responsabilidad que tenemos con la historia".

"Entre tanto se consolide el programa y mecanismos para la selección de candidatos seguirá recorriendo el país, escuchando las necesidades y expectativas de los colombianos, buscando la consolidación del movimiento ciudadano por una Colombia honesta y fuerte, y convocando a las bases conservadoras quienes comparten con nosotros esta visión de país".

Sin embargo, la exministra Ramírez deberá esperar que la nueva alianza Pastrana - Uribe llegue a un acuerdo entre la baraja de precandidatos que se pelean por ser quien tenga el apoyo de los expresidentes.

Colombia.com