Marta Lucía Ramírez candidata de Pastrana en alianza con Uribe

La exministra fue elegida por Andrés Pastrana como su candidata en la coalición con Álvaro Uribe.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La exministra fue elegida por Andrés Pastrana como su candidata en la coalición con Álvaro Uribe.

El expresidente Andrés Pastrana oficializó la candidatura de la exministra Marta Lucía Ramírez en la coalición con el uribismo de cara a las elecciones presidenciales de 2018. Ramírez deberá enfrentarse contra el candidato que sea elegido en el Centro Democrático.

La coalición, llamada 'Alianza para la reconstrucción de Colombia', fue presentada por los dos exmandatarios el pasado 24 de noviembre y en ella criticaron el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, calificándolo de "ineficiente y derrochón".

Te puede interesar: Encuesta: ¿A cuál precandidato del Centro Democrático le fue mejor?

En la misiva que confirmaba su alianza, los exmandatarios invitaron a los candidatos, "amigos del progreso y enemigos de la corrupción", a unirse a la coalición que promete el bienestar económico, social y político del país.

“Para consolidar la alianza, diseñaremos programas que interpreten el querer de la mayoría de los Colombianos y que reflejen sus más sentidas necesidades. También estaremos abiertos a escuchar e involucrar sectores que comulguen con estos ideales de país”, añade la carta.

Colombia.com